Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:42 pm

Skyline

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Skyline

Notapor Burt » Mié Ago 22, 2012 10:27 am

Subo mi segunda foto al foro.

Tomada en la puesta de sol o mejor dicho....... "con el sol puesto".

Imagen

Pana GF2 + Oly 45 mm.
Procesada con Snapseed en iPad
Burt

Re: Skyline

Notapor aldiazg » Jue Ago 23, 2012 10:31 am

Me gusta ;)
aldiazg

Notapor jdecmac » Jue Ago 23, 2012 11:52 am

Estoy intentando verla desde varios navegadores y no me aparece la foto.. no se si solo me pasa a mi.... :?
jdecmac

Notapor AlbertTRAL » Lun Ago 27, 2012 7:32 pm

Bonita! Tal vez quedarí­a redonda quitando las ramas de primer plano a ambos lados para reforzar el protagonismo del skyline. Si alguien no lo conoce, se despistará con esas ramas...o no. Lo del marco soy yo, pero creo que también suelen mermar la foto...o no también. ;)
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Zkymera » Lun Ago 27, 2012 8:36 pm

Yo no lo conozco pero, así­ a botepronto, parece la torrre de comunicaciones de Collserola de Norman Foster ... el marco también me sobra, la foto me gusta, siempre me atraen las siluetas recortadas en el horizonte.,,
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Lun Ago 27, 2012 8:40 pm

A mí­ me gusta así­ Burt.
Y me gustarí­a más en B&N, me recuerda a acuarelas japonesas...
memoria_de_pez

Notapor Burt » Lun Sep 03, 2012 9:05 pm

Ops …. se me habí­an pasado vuestros comentarios.

Como siempre y en primer lugar, agradeceros a todos por pasaros y comentar.

Zkymera a "botepronto" te confirmo que se trata de la Torre de Comunicaciones del Collserola y que además , la foto está tomada desde el Parque Gí¼ell.
Respecto al marco pues……… desde mi modesta " visión " tengo casi por norma enmarcar todas las fotos que presento. Reconozco que el marco usado es muy feo. De hecho, he descubierto y estoy usando otros marcos que me parecen más idóneos de entre los que me proporciona el Snapseed , que es el software que estoy usando, de momento, para revelar las fotos.
Lo del B/N lo probaremos y publicaremos en este mismo hilo para comparar. La verdad , es que la casi totalidad de mis fotos son procesadas en B/N, pero para ésta en la que no sucede nada especial , me pareció que el color le daba vida y la "justificaba".

Nos seguimos leyendo. Saludos y gracias
Burt

Notapor narf » Lun Sep 03, 2012 9:22 pm

A mí­ no me molesta el arbolito de la derecha, me sirve como marco natural de la foto. También me gustan las nubes que aparecen por la izquierda y la elección de colores para el procesado, creo que le sientan muy bien a esta foto.
narf

Notapor thrasto » Mar Sep 04, 2012 10:58 am

Me encanta ese tono ocre que consigues.
thrasto

Volver a Urbana