Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:... y ese 35/1,4, que tal rinde en las esquinas en una Bessa R2 ??
joseFe escribió:... y ese 35/1,4, que tal rinde en las esquinas en una Bessa R2 ??
Hayrichu escribió:Parece que hablan de que las primeras cámaras FF con balloneta nex serán para las cámaras de video de Sony
Y aquí hablan de si es es posible una nex Full Frame
http://www.photoclubalpha.com/2012/08/1 ... ull-frame/
Zkymera escribió:joseFe escribió:... y ese 35/1,4, que tal rinde en las esquinas en una Bessa R2 ??
Pero seguro que tu tienes referencias al respecto ... cuenta, cuenta ....
joseFe escribió:Zkymera escribió:joseFe escribió:... y ese 35/1,4, que tal rinde en las esquinas en una Bessa R2 ??
Pero seguro que tu tienes referencias al respecto ... cuenta, cuenta ....
Dani, por eso lo decía..., porque no es de los que se hablan maravillas. No malo en el centro, pero algo mas cerrado..., pero poca definición en los bordes, en general hasta f8, o similar y muy suave (malo....???) a 1,4, frente al 40/1,4, que es mucho mejor en todos los aspectos, dicen los que los ha entudiado y comparado...
Ese 35/1,4 puede no rendir mal con recortes de 2x, o 1,5x, pero en 1:1..., parece que mal....
(Creo que no se me ha entendido mi pregunta "sarcástica", excepto tu.., jeje)
joseFe escribió:...(Creo que no se me ha entendido mi pregunta "sarcástica", excepto tu.., jeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados