Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:Muy apropiado ese blanco y negro con el ambiente. Le falta un poco de aire por los lados, pero me gustan.
Ghibli escribió:Tiene la opción "M" de monochrome. (Natural,Vivid,Monochorme,etc...)
De las fotos la primera me gusta mucho. Sí le pega ese "tratamiento" aunque no soy amigo de usarlo...
aldiazg escribió:Ghibli escribió:Tiene la opción "M" de monochrome. (Natural,Vivid,Monochorme,etc...)
De las fotos la primera me gusta mucho. Sí le pega ese "tratamiento" aunque no soy amigo de usarlo...
Gracias Andrés!, lo acabo de comprobar, cojonudo. Cada día soy más vago con el tema del procesado (especialmente desde que tengo la OMD-D donde los jpg suelen ser muy buenos) y cuando veo alguna foto en bn prefiero hacerlo con la cámara (y el filtro de bn antiguo, aunque no queda mal a veces, lo veo demasiado agresivo y tampoco soy mucho de usarlo)
Zkymera escribió:Los presets en cámara suelen ser algo estruendosos y el BN "normal" suele ser demasiado suave, como dice Andrés ... Yo tiré también unas cuantas dentro del barco, y alguna que otra serie compositiva, pero no son gran cosa (como demuestra el hecho de que no ha habido un sólo comentario en la que subí ) ...
ContrapaRED escribió:Zkymera escribió:Los presets en cámara suelen ser algo estruendosos y el BN "normal" suele ser demasiado suave, como dice Andrés ... Yo tiré también unas cuantas dentro del barco, y alguna que otra serie compositiva, pero no son gran cosa (como demuestra el hecho de que no ha habido un sólo comentario en la que subí ) ...
Lo que si puedes hacer es definir el monocrome a tu gusto. Un compañero de flickr, Miguelno, en su blog: Olympusmaniacos, te propone una configuración urbana para las pen, u OM. No puedo buscaros el articulo ahora, pero recuerdo que para cocinar el jpg la ponía en:
Configuración Urbana con las Olympus Pen
Contraste +2
Nitidez +2
Filtro Verde
Filtro de ruido desactivado
ContrapaRED escribió:Este es el link:
http://olympusmaniacos.blogspot.com/2011/01/configuracion-urbana-con-las-olympus.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados