Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola,al final resulta que el malo de la peli va ser el administrador del foro y no el que incumple las normas ,no tiene porque avisarle y tampoco me parece bien no dejarle entrar en foro de compra venta ,ya que seguramente puede encontrar cosas que le interese en completar su equipo de fotografia!Lo mas facil y sin crear tanto revuelo es respetar las normas y dejar de quejarse tanto ya que aqui entramos para aprender y disfrutar de nuestro hobby y no para crear malos rollos,un saludoyoncoo escribió:Desconozco la aportacion de "cuatrotercios" en el foro pero no creo que lo haya hecho con mala intencion , supongo que habra comprado la camara, y por causas que desconozco , sea por que no le ha gustado la camara o por temas economicos la ha querido vender y que sitio mejor que uno dedicado a las microcuatro tercios??
Es cierto que ha incumplido las normas pero tambien el señor Administrador quizas tendria que haber puesto en el post que el señor "microcuatrotercios" ha incumplido las normas y que se va a proceder a cerrar el post por incumplimiento de las normas , por que el primer sorprendido fui yo, ya que la camara se la he comprado yo y de repente veo el post eliminado.
Una manera de evitar estas situaciones seria que si no cumples los requisitos de 1mes + 100 mensajes simplemente no te deje crear un post en "compra/venta" o directamente no puedas acceder al foro de "compra/venta"
Saludos
cuatrotercios escribió:VENDIDA
GRACIAS POR BORRAR EL POST
yoncoo escribió:Esta claro que se ha inclumpido las normas , pero no creeis que seria mejor que se comunicase la infraccion y despues se proceda a la eliminacion?? Por que quizas no sepas nunca por que te han eliminado el post y vuelvas a cometer la misma "infraccion"
En fin , son asi las normas y habra que acatarlas aunque no las comparta
Saludos , sin malos rollos jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados