Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Igual desaparece porque estás infringiendo las normas ....
templario escribió:Yo es que no me lo creo! Como no va a desaparecer si te estas saltando las normas por la cara!!! Encima te extraña?
templario escribió:Yo solo te digo que no se puede poner un anuncio de venta en el foro si no tienes 100 mensajes, ya que esa es la norma. Puedes comprar, cambiar, contactar por privado, lo que quieras, pero no vender. Esa es la norma. Nada más.
thrasto escribió:Tan facil como ya se me borró el anuncio que tenía , leí las normas y por ende no protesté ... pero si alguien ponen un anuncio de compra y yo ofrezco algo que tengo parado ,no estoy violando ninguna norma puesto que NO estoy poniendo un anuncio de venta (de hecho ni siquiera lo tengo en la firma).
¿O es que ahora se interpretan las normas como a cada uno le sale de las partes nobles?.
Administrador escribió:thrasto escribió:Tan facil como ya se me borró el anuncio que tenía , leí las normas y por ende no protesté ... pero si alguien ponen un anuncio de compra y yo ofrezco algo que tengo parado ,no estoy violando ninguna norma puesto que NO estoy poniendo un anuncio de venta (de hecho ni siquiera lo tengo en la firma).
¿O es que ahora se interpretan las normas como a cada uno le sale de las partes nobles?.
Las normas están claras thrasto:
"Es requisito 1 mes de antigí¼edad y 100 mensajes en un foro distinto al de Compra/Venta para hacer ofertas de venta en cualquier hilo del foro o en la propia firma. AVISO: usuarios que inunden el foro de mensajes "basura" con el fin de alcanzar la cuota serán directamente borrados junto con todas sus intervenciones."
Ofrecer en un hilo de Compra tu cámara a X precio es hacer una oferta de venta visible por todos. Así que un poco de calma y en adelante por favor usa los MP hasta que hayas participado lo suficiente en el foro para poder hacer ofertas.
Los Fundadores.
thrasto escribió:En el que me habeis borrado ahora mismo no aparecia ningun precio y claramente estaba puesto , mas información por privado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados