Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
niva_explorer_photo escribió:Gracias a todos por la bienvenida!, espero poder sacar mi PEN a la calle y ver como realmente se comporta, solo estoy esperando a que me lleguen los filtros UV, soy un poco paranoico cuidando las opticas
Guillermo Luijk escribió:niva_explorer_photo escribió:Gracias a todos por la bienvenida!, espero poder sacar mi PEN a la calle y ver como realmente se comporta, solo estoy esperando a que me lleguen los filtros UV, soy un poco paranoico cuidando las opticas
Je, pues yo otra ventaja que le veo a esto del M4/3 es que por primera vez paso de filtros, al menos con las ópticas manuales baratuchas de eBay (el filtro costaría igual o más que comprar otro objetivo igual!).
emcarigl escribió:Yo por primera vez no utilizo filtros con ninguno de mis objetivos, y después de 6 meses de uso diario empiezo a pensar que no son tan necesarios...
juanma escribió:Pues mi Panasonic 14-140mm lleva filtro desde que lo compré, el 14-45mm sin filtro. Supongo que también es cuestión de precio del objetivo o de lo que lo valoremos. Eso sí o le pongo un filtro de los buenos al objetivo o prefiero dejarlo sin filtro.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados