Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:14 am

Skyline vaqueiro

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Skyline vaqueiro

Notapor Zkymera » Mié Ago 29, 2012 11:53 pm

GXR + S10
Imagen
Zkymera

Re: Skyline vaqueiro

Notapor memoria_de_pez » Jue Ago 30, 2012 7:07 am

Como otra que se vio por aquí­ hace poco, el formato panorámico y la silueta me recuerda a postales japonesas. Me gusta mucho, pero creo que el cielo parece demasiado tocado.

Me pide un B&N de los tuyos, Dani! ;)
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Jue Ago 30, 2012 7:36 am

Por una vez, no estoy de acuerdo con Andrés,
Dani, me pide un B&N de los tuyos!...Bueno, me referí­a al orden de las palabras... :lol:
Veo el cielo excesivamente saturado pero por zonas! :roll: por lo demás...las siluetas son una de mis debilidades...bonito skyline sin cemento.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor memoria_de_pez » Jue Ago 30, 2012 7:56 am

AlbertTRAL escribió:Por una vez, no estoy de acuerdo con Andrés,
Dani, me pide un B&N de los tuyos!...Bueno, me referí­a al orden de las palabras... :lol:
.

Joder! Me ha costado pillarlo!! :D :D :D

Trasnochar y madrugar... :s
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Jue Ago 30, 2012 8:02 am

La verdad es que, salvo el recorte por arriba y por abajo, no tiene mucho más: filtro de ruido y el preset de brillo del Color Efex para levantar algo la luminosidad de los colores sobre el original, que estaban algo apagados. Pero en esta ocasión no he tocado estructura, me pareció que el cielo ya tení­a suficiente ...

Mi problema con los colores (no en esta ocasión, ya digo) en tomas de paisajes, que antes hací­a muchas pero ahora apenas ninguna, suele ser que los toqueteo demasiado porque me gustan visualizar diferentes opciones y al final todas me acaban cargando y no acabo de decidirme por una lí­nea de procesado más o menos homogénea, algo que si tengo más definid en BN. También es cierto que el tratamiento de los colores -tratamiento del bueno me refiero- es bastante más complicado que el de los grises ...

No lo he probado, pero creo que ésta en BN no me llenarí­a, o no me llenarí­a ésta en BN ;) ... veremos.
Zkymera

Volver a Paisaje