Fecha actual Vie Nov 15, 2024 4:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Primer plano poco "creíble"
Zkymera escribió:Pues que te voy a decir, que al abrirla se me ha llenado el escritorio de agua salada ...
AlbertTRAL escribió:Zkymera escribió:Pues que te voy a decir, que al abrirla se me ha llenado el escritorio de agua salada ...
Esto es lo que me atrae...yo no recortaría. Tal vez moderaría un poco el procesado para darle un punto más de realismo a este primer término que me parece genial! Bien vista!
emcarigl escribió:Yo veo dos fotos, una inferior, y otra en la parte superior, muy diferentes, eso es lo que quería decir
caba13 escribió:Yo no suelo ver el ciclismo pero como se que estos días pasan por "miña terra" lo estuve viendo y el final de ayer en el mirador de Ézaro fue tremendo.
¡¡Pero que pedazo de costa gallega tenemos!! y desde el helicóptero sale impresionante, y estos de la TVE no lo están retransmitiendo en HD, si no ya seria un espectáculo total. Debe ser que con los recorte junto a las vacaciones solo les da por repetir por enésima vez "Los misterios de Laura" (RTVE-HD modo automático) pesados que son…
buena foto Socrateson, solo una pregunta ¿se te ha caído el perro al agua?
*esquina inferior izquierda
Socrateson escribió:caba13 escribió:Yo no suelo ver el ciclismo pero como se que estos días pasan por "miña terra" lo estuve viendo y el final de ayer en el mirador de Ézaro fue tremendo.
¡¡Pero que pedazo de costa gallega tenemos!! y desde el helicóptero sale impresionante, y estos de la TVE no lo están retransmitiendo en HD, si no ya seria un espectáculo total. Debe ser que con los recorte junto a las vacaciones solo les da por repetir por enésima vez "Los misterios de Laura" (RTVE-HD modo automático) pesados que son…
buena foto Socrateson, solo una pregunta ¿se te ha caído el perro al agua?
*esquina inferior izquierda
No sé lo que ves ahí, pero efectivamente ahí había algo, la sombre de mi cabeza que he tapado con un clonadito por lo visto mejorable.
Socrateson escribió:No sé lo que ves ahí, pero efectivamente ahí había algo, la sombre de mi cabeza que he tapado con un clonadito por lo visto mejorable.
Ghibli escribió:Socrateson escribió:No sé lo que ves ahí, pero efectivamente ahí había algo, la sombra de mi cabeza que he tapado con un clonadito por lo visto mejorable.
Hereje!!< Es sólo un punto de vista...
Socrateson escribió:Pues ahí justo estaba la sombra de un trozo de mi cabeza. Qué vista y qué arte en tapar .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados