Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:17 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ghibli escribió:Bien Pablo, he estado viendo tu galería y me gustan tus fotos de líneas y fugas, sobretodo.
La que aquí muestras estaría bien si te hubieras centrado más en los dos protagonistas del suelo, que creo que es lo realmente interesante. Me encantan sus expresiones. Ignoro si son colegas tuyos o es un "robado", lo cual tendría mérito y justificaría en parte la no muy acertada elección del encuadre.
Mi encuadre "ideal" si hubiese sido posible, sería con esos dos protagonistas, la cámara lo más baja posible con los pies del chico de negro en primer término y sin recortarlos...
PD Off Topic:
¿Viniste de Murcia a Territorios?!! Vaya! Bueno, yo he ido una vez al SOS 4.8, mucho mejor en todos los sentidos...
Ah! Y la Plaza de Sevilla es la Plaza de La Encarnación -alias "Las Setas"- , no La Plaza Mayor.
Un saludo.
Zkymera escribió:Me gusta ese BN y me gusta la escena, pero le voy a sacar dos peros: el pie cortado del primer plano (perdonable en un robado) y el moiré provocado en la malla del fondo, demasiado evidente ...
Y recuerda que podemos subir fotos a 800px, que se aprecian mejor
dukenukem escribió:Ese zapato cortado del primer plano se lleva gran parte de mi atención, aunque también es verdad que en este tipo de fotos es algo secundario, lo importante es lo que transmite, que es jústamente lo que comentas...unos chicos del mundillo del rock (o rockabillys si me apuras) en un concierto haciendo tiempo.
Está bien chula, el ByN sublime. Un saludo.
AlbertTRAL escribió:Bonita gama de B&W, casi sin blancos quemados y negros con muchas texturas! Tienes moiré en el original? Si no hay (que puede ser ya que el diafragma es f/8), remuestreando a otra resolución deberías encontrar un tamaño que lo mejore. Si sí lo hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados