Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
LcTrKiD escribió:Ya tengo mi E-P2 + VF2 + Pana 20mm 1.7 ... Y, a falta de instalar el firmware actual porque lleva el 1.0, me está pareciendo una pasada. El desenfoque que hace a 1.7 es brutal, me voy a leer las instrucciones xq no pillo bien lo del estabilizado S1, S2, S3 ... Si alguien me ilumina xD
Pablo Valido escribió:LcTrKiD escribió:Ya tengo mi E-P2 + VF2 + Pana 20mm 1.7 ... Y, a falta de instalar el firmware actual porque lleva el 1.0, me está pareciendo una pasada. El desenfoque que hace a 1.7 es brutal, me voy a leer las instrucciones xq no pillo bien lo del estabilizado S1, S2, S3 ... Si alguien me ilumina xD
La explicación de los tipos de estabilizadores lo puedes encontrar en la página 57 del manual, resumiendo:
* I.S. 1 El estabilizador de imagen esta activado. Es para un uso normal
* I.S. 2 Se utiliza al captar la imagen con la cámara en sentido horizontal para lograr un fondo borroso.
* I.S. 3 Se utiliza al captar la imagen con la cámara en sentido vertical para lograr un fondo borroso.
Actualiza el firmware en cuanto puedas porque aún ganas más en velocidad de enfoque.
Un saludo y enhorabuena por esa gran compra.
Pues ya vas bien servidoniva_explorer_photo escribió:Bueno, pues ya puedo decir que tengo una 4/3 Ya me llegó todo el quipo completo: Olympus PEN EP-1, objetivos 14-42mm y 17mm, y conseguí barato un Minolta 55mm 1.7f y de regalo dos baterias extras y el viewfinder.
Este fin de semana le daré el paseo callejero, a ver como responde en el mundo real.
donrojas76 escribió:Hola.
Ya lo he puesto en otro hilo que abrí... Ya tengo la EPL 1, el kit con el 18-42 y el 40-150. Hoy he ido a por el visor (que no probaré hasta el fin de semana) y me tendría que llegar antes del Viernes un Hexanon 50mm de Ebay (si todo fuera taaan barato...).
Sólo falta usarlo.
Un saludo.
cris escribió:ya tengo mi Nex3 + 16 mm
saludos
annamon escribió:cris escribió:ya tengo mi Nex3 + 16 mm
saludos
!Enhorabuena!
Si no es mucho preguntar... ¿Donde la has comprado? ¿Y el precio que tal?
cris escribió:annamon escribió:cris escribió:ya tengo mi Nex3 + 16 mm
saludos
!Enhorabuena!
Si no es mucho preguntar... ¿Donde la has comprado? ¿Y el precio que tal?
la he comprado en andorravision, 429,00 + 20,00 de portes, envío por Nacex rapidísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados