Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:29 am

Extraños compañeros de viaje

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Notapor memoria_de_pez » Dom Sep 02, 2012 12:41 pm

No es lo mí­o, pero no me resistí­ a hacer dos "robados" en el metro de Madrid el otro dí­a...

Imagen
.
.
.
Imagen
memoria_de_pez

Re: Extraños compañeros de viaje

Notapor Zkymera » Dom Sep 02, 2012 1:00 pm

Me gusta el BN, ¿cocinado o de la cámara? .... fotos de gente dormitando en el metro he visto (y hecho) unas cuantas, pero de una mujer echándose colirio en el ojo :shock: :lol: Me atrae el suave desenfoque de la primera, casi tanto como a ti usar la GF1 ;) Lo que no me convence es el 1:1 para este tipo de fotografí­a, será una maní­a ...
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Dom Sep 02, 2012 1:13 pm

Zkymera escribió:Me gusta el BN, ¿cocinado o de la cámara? .... fotos de gente dormitando en el metro he visto (y hecho) unas cuantas, pero de una mujer echándose colirio en el ojo :shock: :lol: Me atrae el suave desenfoque de la primera, casi tanto como a ti usar la GF1 ;) Lo que no me convence es el 1:1 para este tipo de fotografí­a, será una maní­a ...

Sí­.

Es una maní­a... :lol: :lol: :lol:

Están bastante tocadas. Aunque tiré el conocido B&N Dynamic, he partido del RAW. Para estas fotografí­as me gusta juguetear bastante. ;)
memoria_de_pez

Notapor sorti » Dom Sep 02, 2012 3:49 pm

Me gusta mucho el ByN que has conseguido y los momentos captados, del 1:1 ya sabemos tu predilección :)

Un saludo
Oly XZ-2, Oly OM-D E-M5 + grip - 12-40mm - 45mm 1.8 - 17mm 1.8 - 40-150mm R
Mi Flickr
sorti

Notapor AlbertTRAL » Dom Sep 02, 2012 8:15 pm

sorti escribió:Me gusta mucho el ByN que has conseguido y los momentos captados, del 1:1 ya sabemos tu predilección :)

Un saludo

+1. Bonito B&N. Nada estridente, sin extremos y muy limpio!
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Lukin » Dom Sep 02, 2012 10:50 pm

Me gusta mucho el procesado y las tomas
.Una pregunta,la gf1 que has usado hace ruido al disparar el obturador?
Lukin

Notapor memoria_de_pez » Dom Sep 02, 2012 11:11 pm

Lukin escribió:Me gusta mucho el procesado y las tomas
.Una pregunta,la gf1 que has usado hace ruido al disparar el obturador?

Hace un ruido precioso... ;)
memoria_de_pez

Notapor Pixelpeeper » Lun Sep 03, 2012 12:37 pm

Lo más meritorio de las fotos, desde mi punto de vista (o timidez) es tener los gí¼ebos de hacerlas. Esto me recuerda una aplicación para Android que me he instalado en el móvil (y que aún no he usado) que se llama cámara espí­a o algo así­ y que desactiva el flash y los sonidos de la cámara y en pantalla muestra un juego (han pensado en todo!) para hacer fotos de manera inadvertida... yo soy tí­mido incluso con tantas facilidades, pero más de uno se va a poner morao de retratar jamonas en el tren :D
Pixelpeeper

Notapor Zkymera » Lun Sep 03, 2012 12:41 pm

Eso sólo ocurre las cien primeras veces, luego la timidez se pasa ... :lol: Además hay recursos: fotografí­a como si estuvieras revisando las fotos en la LCD, cuando encuadres nunca mires a los ojos de "la presa" sino al infinito que hay detrás de ella, utiliza un señuelo para desviar la atención del fotografiado (tu mujer, tu hijo, tu novio, tu amigo,....) .... y en última instancia, pide permiso :mrgreen:
Zkymera

Notapor peterhard » Lun Sep 03, 2012 7:58 pm

Pues a mí­ me encanta el formato cuadrado, aunque lo uso poco y queda muy bien en retrato.

En cuanto a los robados, muy curioso el primero, aunque me sobra aire por la derecha de la foto, pero como no me sobra nada de la señora, pues...

Del segundo, aunque sea muy "tí­pico", no me sobra nada, está bien como está y el formato cuadrsdo, también.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Volver a Street photography