Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:jbenayas escribió:Añado una tomada en montaña.
Bueno, salen montañas pero tú estabas más bien en valle eh?
jbenayas escribió:Guillermo Luijk escribió:jbenayas escribió:Añado una tomada en montaña.
Porteando a mi hija de dos años en la espalda el límite está en 6 horas de ruta, lo que limita un poco subir a alta montaña... aunque algún pico sí que subimos.
Pero no todo en montaña son cimas. A una hora andando de la foto anterior está un collado que comunica los Valles de Benasque y Artiga de Lin (Vall de Arán), y es una de las estampas más bonitas que he podido ver.
Esta es la vista hacia Artiga de Lin:
Ibón del Coll de Toro por Jbenayas, en Flickr
Y esta la vista hacia el pico Aigualluts y el pico Aneto:
Ibón del Coll de Toro (II) por Jbenayas, en Flickr
jbenayas escribió:Guillermo Luijk escribió:jbenayas escribió:Añado una tomada en montaña.
Porteando a mi hija de dos años en la espalda el límite está en 6 horas de ruta, lo que limita un poco subir a alta montaña... aunque algún pico sí que subimos.
Pero no todo en montaña son cimas. A una hora andando de la foto anterior está un collado que comunica los Valles de Benasque y Artiga de Lin (Vall de Arán), y es una de las estampas más bonitas que he podido ver.
manelanzon escribió:Os dejo una intentando captar la via lactea, la optica utilizada es el 12-50 del kit
Sky of Àger (Catalonia) por manelanzon, en Flickr
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena campeón. Yo me imagino con mi dos críos subiendo eso y después me tengo que tirar al suelo 15 minutos. los mios tienen 3 para 4 y 16 meses. Vamos con mi mujer no hago lo que tu has hecho ni de coña.
Buena foto.
dukenukem escribió:Buen nivel se ve por estos lares...hoy me he escapado, lo justo para tirar 4 fotos y pa casa que llovía:
Un Respiro por _dUkEnUkEm_, en Flickr
dukenukem escribió:ISO 6400, f5.8, 1/20 a 40mm con el 12-50
KDDBodeguilla-16-copia por DuKEDADAS, en Flickr
En este caso lleva un pelín de procesado a partir del RAW, es increíble lo que le cuesta quemar luces y lo bien que recupera sombras
dukenukem escribió:ISO 6400, f5.8, 1/20 a 40mm con el 12-50
KDDBodeguilla-16-copia por DuKEDADAS, en Flickr
En este caso lleva un pelín de procesado a partir del RAW, es increíble lo que le cuesta quemar luces y lo bien que recupera sombras
emcarigl escribió:Me encanta !
Aunque le recortaría el horizonte, y ya sería ghibiliana total
Dónde es ?
asia escribió:...Adjunto envío unas fotos tomadas en mi reciente viaje a India,realizadas con la em 5 y el 14-150 del kit,un saludo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados