Fecha actual Dom Sep 22, 2024 7:25 am


erjohnny

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

erjohnny

Notapor erjohnny » Lun Sep 03, 2012 1:07 am

buenas a tod@s

mi nombre es Raúl, de Madrid. llevaba tiempo queriendo comprar una reflex, pero no terminaba de convencerme por lo de tamaños y peso. Descubrí­ este tipo de maquinas, estudie un poco a ver que tal y descubrí­ este foro, me llamaron la atención y empece a dudar que comprar.

Un dí­a sin IVA en el MediaMark me enseñaron la cámara Sony Alfa Next -f3 y me la compre. me convenció mas el que me contaron que hay adaptadores para unos objetivos Minolta que tengo de una cámara que no he usado apenas(tienen unos 14 años). Espero poder usarlos, ya pediré ayuda por aquí­.
ya he trasteado un poco con ella, así­ que subiré alguna foto a ver que tal

no soy experto en esto de fotografiar así­ que espero me enseñeis.


un saludo
erjohnny
 

Re: erjohnny

Notapor Zkymera » Lun Sep 03, 2012 1:19 am

Bienvenido Raul. Aquí­ estamos, para aprender todos juntos ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: erjohnny

Notapor Socrateson » Sab Sep 08, 2012 10:12 pm

Claro que es posible usar los viejos Minolta que suelen ser bastante buenos. Y yo creo que encima con más facilidad que en las cámaras originales por el focus peaking o enfoque por manchas que le llamo yo. Lo único que no conservan los ángulos de visión originales, los multiplican por 1,5. Ten cuidado es adiptivo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados