Fecha actual Mar Oct 22, 2024 8:23 pm


¿Sera por cámaras?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Sera por cámaras?

Notapor M4tercios » Vie May 25, 2012 12:45 pm

No se si en este apartado esta bien esta noticia;pero donde sea es ¡ASOMBROSA¡¡¡
http://blogs.publico.es/mesadeluz/5440/adios-a-publico
M4tercios
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor ToloEnt » Vie May 25, 2012 1:04 pm

Asombrosa y el blog muy recomendable, ya lo pongo en favoritos, gracias por compartirla.
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor emcarigl » Vie May 25, 2012 5:54 pm

lamadredelamorhermoso !
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor narf » Vie May 25, 2012 6:07 pm

Ja ja ja, a mí­ me hace gracia ésta foto:

¿Qué llevará el fotógrafo de la izquierda?

Imagen

Saludos.
narf
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 01, 2012 6:52 pm

Bueno, sin ánimo de ponerme "abuelo cebolleta", recuerdo cuando salí­as a la calle y te llamaba la atención ver a alguien con una cámara de fotos al cuello.
El tema de eventos especiales, ruedas de prensa, etc... Ya llama menos la atención, pero recuerdo una imagen en la prensa bastante reciente que me impactó enormemente.

Nunca he visto más cámaras de foto juntas...

Imagen
memoria_de_pez
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor Zkymera » Vie Jun 01, 2012 9:56 pm

Una de esas cabezas era mí­a ... ;)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor anacrofiloteca » Lun Ago 06, 2012 2:06 am

Ghibli escribió:Bueno, sin ánimo de ponerme "abuelo cebolleta", recuerdo cuando salí­as a la calle y te llamaba la atención ver a alguien con una cámara de fotos al cuello.
El tema de eventos especiales, ruedas de prensa, etc... Ya llama menos la atención, pero recuerdo una imagen en la prensa bastante reciente que me impactó enormemente.

Nunca he visto más cámaras de foto juntas...

Imagen


omg :geek:
anacrofiloteca
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor Adrian Chacho » Lun Sep 03, 2012 5:39 am

narf escribió:Ja ja ja, a mí­ me hace gracia ésta foto:

¿Qué llevará el fotógrafo de la izquierda?


Saludos.


He escuchado que hay algunas canon compactas que son de tal calidad que en ocasiones no se logra distinguir entre una fotografí­a tomada por una de esas compactas y una reflex, quizá sea una de esas ¿no lo creen?


Ghibli escribió:Bueno, sin ánimo de ponerme "abuelo cebolleta", recuerdo cuando salí­as a la calle y te llamaba la atención ver a alguien con una cámara de fotos al cuello.
El tema de eventos especiales, ruedas de prensa, etc... Ya llama menos la atención, pero recuerdo una imagen en la prensa bastante reciente que me impactó enormemente.


"Abuelo cebolleta "jaja !!

Ghibli de verdad? ¿qué tipo de cámaras eran esas que llamaban la atención? y más o menos qué años eran? :)
Adrian Chacho
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor memoria_de_pez » Lun Sep 03, 2012 7:02 am

Adrian Chacho escribió:
narf escribió:Ja ja ja, a mí­ me hace gracia ésta foto:

¿Qué llevará el fotógrafo de la izquierda?


Saludos.


He escuchado que hay algunas canon compactas que son de tal calidad que en ocasiones no se logra distinguir entre una fotografí­a tomada por una de esas compactas y una reflex, quizá sea una de esas ¿no lo creen?


Ghibli escribió:Bueno, sin ánimo de ponerme "abuelo cebolleta", recuerdo cuando salí­as a la calle y te llamaba la atención ver a alguien con una cámara de fotos al cuello.
El tema de eventos especiales, ruedas de prensa, etc... Ya llama menos la atención, pero recuerdo una imagen en la prensa bastante reciente que me impactó enormemente.


"Abuelo cebolleta "jaja !!

Ghibli de verdad? ¿qué tipo de cámaras eran esas que llamaban la atención? y más o menos qué años eran? :)


Cualquiera! Ver a una persona con una cámara réflex era muy muy raro. Hablo de los años 80, cuando me empezó a interesar esto...
memoria_de_pez
 

Re: ¿Sera por cámaras?

Notapor Adrian Chacho » Mar Sep 04, 2012 8:00 am

Ghibli escribió:Cualquiera! Ver a una persona con una cámara réflex era muy muy raro. Hablo de los años 80, cuando me empezó a interesar esto...


Oh, no tiene tanto tiempo !! bueno afortunadamente ahora las cosas son diferentes :P
Adrian Chacho
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados