Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vagamundos escribió:Espero que ademas usen la misma bateria y asi poder llevar una OMD y una EPL de respaldo con un panqueque. Ideal.
laucsap60 escribió:Hay que tener en cuenta que en USA ponen los precios sin impuestos y en Europa con el iva incluido, por lo que la conversión 1$ = 1 euro, no está tan lejos como parece de lo que debería ser.
A parte de lo baratas o caras que sean, yo creo que esas camaritas con el mismo sensor de la OMD, están muy bien para quien no quiere o no puede gastarse lo que vale la OMD o para llevar un segundo cuerpo.
toshiro escribió:Personalmente iré a por una EPL5 como segundo cuerpo para poder llevarla con un angular y la OMD con un tele, para cambiar de objetivos lo mínimo.
klomp escribió:toshiro escribió:Personalmente iré a por una EPL5 como segundo cuerpo para poder llevarla con un angular y la OMD con un tele, para cambiar de objetivos lo mínimo.
Pero en tu firma ya aparece!!
dukenukem escribió:Ahora sacan una E-P4 con visor por 500€ y rompen la baraja
kaizox escribió:dukenukem escribió:Ahora sacan una E-P4 con visor por 500€ y rompen la baraja
Ya te dogo yo que esa camara no saldra nunca, el 4 da mala suerte en japon, quizas en algubos mesrs si anuncien una e-p5 con visor pero dudo que baje de los 700eur.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados