Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:52 pm

Teleobjetivo para panasonic

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Teleobjetivo para panasonic

Notapor mazeuss » Lun Sep 03, 2012 11:39 pm

Estoy buscando un teleobjetivo compatible con panasonic a ser posible mayor de 200mm-300mm.

Tengo un objetivo panasonic 45-200mm ¿Hay algún multiplicador que "resulte" útil aunque pierda calidad de imagen?

¿Hay algún objetivo tele 400mm ó 500mm compatible para panasonic?

He encontrado un Walimex 500 mm para Olympus, pero no sé si será compatible con panasonic.
http://www.amazon.es/Walimex-500-Olympu ... B002WJKTNA

¿Alguien ha buscado?

Muchas gracias y un saludo.
mazeuss

Re: Teleobjetivo para panasonic

Notapor memoria_de_pez » Mar Sep 04, 2012 7:07 am

SI vale para Olympus micro 4/3 vale para panasonic.

Tienes un 100-300 de panasonic, un 75-300 de olympus, un 300 catadióptrico de tokina, y no se si alguno más...

¿Has buscado? ;)
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Mar Sep 04, 2012 7:58 am

Mazeuss... Primero tendrí­as que definir que entiendes por compatible. Teniendo en cuenta la distancia de registro de u4/3, prácticamente cualquier tele de este mundo mundial es compatible... ;)
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor mazeuss » Mar Sep 04, 2012 7:15 pm

Ghibli escribió:SI vale para Olympus micro 4/3 vale para panasonic.

Tienes un 100-300 de panasonic, un 75-300 de olympus, un 300 catadióptrico de tokina, y no se si alguno más...

¿Has buscado? ;)

Actualmente tengo un 45-200mm de panasonic y se me queda "pequeño" para según qué cosas. Y descarto comprar el 100-300 porque ya tengo el 45-200mm anteriormente mencionado.

El tokina 300 serí­a una opción... voy a buscar información a ver qué encuentro. Muchas gracias :)
mazeuss

Notapor mazeuss » Mar Sep 04, 2012 7:16 pm

AlbertTRAL escribió:Mazeuss... Primero tendrí­as que definir que entiendes por compatible. Teniendo en cuenta la distancia de registro de u4/3, prácticamente cualquier tele de este mundo mundial es compatible... ;)

Hombre, desde el desconocimiento (no he usado ningún adaptador nunca :cry: ) no sé cómo serí­a adaptar un objetivo que no es para micro cuatro tercios a micro cuatro tercios... no sé "cuánto" se pierde de calidad.

Por eso preguntaba si merecí­a la pena o no.

Un saludo.
mazeuss

Notapor AlbertTRAL » Mar Sep 04, 2012 8:08 pm

Mazeuss, los adaptadores a los que te refieres, sólo son adaptadores mecánicos no ópticos como los duplicadores, es decir, si están mecánicamente bien hechos, no pierdes nada de calidad, sólo pierdes los automatismos que controlan la apertura (modo P y S) y el autofocus. Debes disparar en M o A. Y con los precios de los no aborí­genes alucinarax... 8-)
Suerte con la búsqueda!
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor mazeuss » Mar Sep 04, 2012 8:30 pm

AlbertTRAL escribió:Mazeuss, los adaptadores a los que te refieres, sólo son adaptadores mecánicos no ópticos como los duplicadores, es decir, si están mecánicamente bien hechos, no pierdes nada de calidad, sólo pierdes los automatismos que controlan la apertura (modo P y S) y el autofocus. Debes disparar en M o A. Y con los precios de los no aborí­genes alucinarax... 8-)
Suerte con la búsqueda!

Muchas gracias por tu respuesta. Casi siempre disparo en M o en A y sin AF.

El AF y demás automatismos los dejo para los objetivos más "pequeños" y para callejear.

¿Los duplicadores funcionan bien? Asumo que con el duplicador perderé automatismos...

Un saludo.
mazeuss

Notapor AlbertTRAL » Mar Sep 04, 2012 9:32 pm

mazeuss escribió:¿Los duplicadores funcionan bien?

No son santo de mi devoción...habitualmente pierden calidad respecto a los objetivos de los que se parten y a los que equivalen, esto sin contar con la pérdida de luminosidad... :roll:
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor mazeuss » Mar Sep 04, 2012 9:33 pm

AlbertTRAL escribió:
mazeuss escribió:¿Los duplicadores funcionan bien?

No son santo de mi devoción...habitualmente pierden calidad respecto a los objetivos de los que se parten y a los que equivalen, esto sin contar con la pérdida de luminosidad... :roll:

Vaya... pues entonces... queda descartado.

Muchas gracias ! ;)
mazeuss

Volver a Objetivos nativos