Fecha actual Sab Sep 21, 2024 2:57 pm


pichonpb

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pichonpb

Notapor pichonpb » Mar Ago 10, 2010 5:26 pm

Hola, me he registrado en este foro porque hace poco mas de una semana me que comprado una Olympus E-P1 y de casualidad me encontre este foro.
Al principio me parecia uno de tantos foros que he visto por ahi que no me gustan pero al ver que el administrador era Guillermo Luijk entonces mi opinion ya cambio porque a el ya le conocia de leer sus articulos en Canonistas y en su pagina personal, y fue entonces cuando empece a leer el foro y me di cuenta de que es un foro serio.

Sobre mi puedo contaros que ya tengo algo de experiencia en DSLR ya que hace ya unos 3 o 4 años que empece con una canon EOS 400D y poco a poco he ido ampliando mi equipo hasta ahora que tengo una Canon 1D MKII N y de objetivos un Sigma 17-35 f/2.8-4, un Canon 28-70 f/2.8 y un Canon 70-200 f/2.8.
Sobre que tipo de fotografí­a me gusta pues la verdad es que me gusta un poco de todo pero quizas lo que mas me gusta sea la fotografí­a de deportes aunque los retratos tambien me gustan mucho.

El motivo que me animo a comprar una M4/3 fue que hacia ya unos meses que me rondaba la cabeza la idea de comprarme una compacta para cuando voy por ahi de paseo o de viaje ya que en esos casos la MKII N es muuy pesada y grande. En un principio tenia pensado comprarme una Panasonic Lumix LX3 ya que la lente que tiene me parece muy buena y su precio que por internet la podia encontrar por 370€ tambien me parecia bastante bueno, tambien me rondaba la cabeza la Canon G10 pero la LX3 me gustaba mas. Pero un dia iba por la calle y al pasar por un hipermercado, mas concretamente el HiperFroiz de Pontevedra, mire en el escaparate una oferta que me llamó la atencion, una Olympus E-P1 a 399€. Al verla pense que seria el cuerpo solo, sin objetivo, y me fui a casa, pero al dia siuiente me puse a buscar precios y vi que en las tiendas online el mejor precio que econtre era de 430€ y me dije, por ir a ver si incluye el objetivo no me pierdo nada. Pues bien, si incluia el objetivo, mas concretamente el 14-42. Me la quedé, y de momento estoy la mar de contento, ya que ademas de su calidad, me gusta mucho jugar con los objetivos manuales y a esta se le pueden poner todos los que te imagines.

Ala, vaya tocho que he soltao...xD

Un Saludo
pichonpb
 

Re: pichonpb

Notapor Guillermo Luijk » Mar Ago 10, 2010 5:55 pm

Pues bienvenido seas pichon. Aunque te diré que si éste es un foro fiable no será por mí­, que en materia de cámaras 4/3, lentes adaptadas y enfoque manual soy un novato total, chupando de los que sí­ saben de esto y que rondan por aquí­ :D :D .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: pichonpb

Notapor pichonpb » Mar Ago 10, 2010 6:15 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues bienvenido seas pichon. Aunque te diré que si éste es un foro fiable no será por mí­, que en materia de cámaras 4/3, lentes adaptadas y enfoque manual soy un novato total, chupando de los que sí­ saben de esto y que rondan por aquí­ :D :D .

Un saludo!



No lo digo por lo que sepas o dejes de saber, si no por la seriedad que pones en las cosas que haces.

Un Saludo
pichonpb
 

Re: pichonpb

Notapor emcarigl » Mar Ago 10, 2010 7:28 pm

Bienvenido.
Somos muchos los canonistas
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: pichonpb

Notapor jbenayas » Mar Ago 10, 2010 10:39 pm

Bienvenido al foro, la verdad es que la ep-1 con ese precio es muy golosa.

Un saludo
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: pichonpb

Notapor Jaime » Mar Ago 10, 2010 11:04 pm

emcarigl escribió:Bienvenido.
Somos muchos los canonistas


Si, alguno hay por aquí­, bienvenido pichonpb
Jaime
 

Re: pichonpb

Notapor juanma » Dom Sep 05, 2010 2:15 pm

Si tienes objetivos Canon FD le podrás sacar mucho partido con las micro 4/3.
juanma
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados