Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:28 am

Las "otras" submarinas

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Las "otras" submarinas

Notapor arkham » Jue Sep 06, 2012 10:12 pm

Despues de ver el hilo de SantiEsp en la seccion de "series", he pensado en colgar alguna de las submarinas que hice este verano.

Las comparaciones van a ser odiosas, mas que nada porque yo solo hice snorkeling y ademas no tengo el equipo que usa SantiEsp (me limito a una funda http://www.dicapac.com/products/products.asp?idx=16&bcate=1&scate=6&tcate=0).

De todas formas:

Imagen
P1100978 por arkham2k2, en Flickr
arkham

Re: Las "otras" submarinas

Notapor Felix Glez » Jue Sep 06, 2012 10:47 pm

Está muy chula!!
¿Entraban al pan? :)
Felix Glez

Notapor arkham » Vie Sep 07, 2012 2:59 pm

Te los tenias que sacar de encima... Parecian pirañas :) A ver si encuentro otra guay y la pongo.
arkham

Notapor SantiEsp » Vie Sep 07, 2012 8:06 pm

arkham escribió:Despues de ver el hilo de SantiEsp en la seccion de "series", he pensado en colgar alguna de las submarinas que hice este verano.

Las comparaciones van a ser odiosas, mas que nada porque yo solo hice snorkeling y ademas no tengo el equipo que usa SantiEsp (me limito a una funda http://www.dicapac.com/products/products.asp?idx=16&bcate=1&scate=6&tcate=0).

No te preocupes, está muy bien, yo al principio las hací­a bastante peores :roll: ... el problema suele ser la iluminación, sin flash es complicado que salgan bien iluminadas.

Pero te digo una cosa, lo importante es divertirse ;) , y si de vez en cuando te sale alguna que te gusta pues entonces genial! :D

Un saludo.
SantiEsp

Notapor arkham » Vie Sep 07, 2012 8:25 pm

No si ya me lo pase bien con la camara en el agua (bueno sufria un poco por si se colaba algo... jeje)

Pongo un par mas para que veais lo fieros que eran los pececillos :)

Imagen
P1110012 por arkham2k2, en Flickr

Imagen
P1110022 por arkham2k2, en Flickr
arkham

Volver a Otras