Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:32 am

Pareja

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Pareja

Notapor Arce » Sab Sep 08, 2012 9:36 am

Imagen

Un saludo, Rober.
Arce

Re: Pareja

Notapor chapamio » Sab Sep 08, 2012 11:52 am

Me gusta este encuadre. Sitúa a la pareja saliendo del fondo de la foto y el recorte de los pies aun refuerza más esa sensación. El hombre que mira hacia adelante hace pensar a los que vemos la foto en que es que lo habrá allí­, a donde se dirigen. La foto tiene movimiento. Y la pareja muy interesante. Lo dicho, que me gusta la foto. Saludos.
chapamio

Pareja

Notapor jchercon » Sab Sep 08, 2012 12:14 pm

chapamio escribió:Me gusta este encuadre. Sitúa a la pareja saliendo del fondo de la foto y el recorte de los pies aun refuerza más esa sensación. El hombre que mira hacia adelante hace pensar a los que vemos la foto en que es que lo habrá allí­, a donde se dirigen. La foto tiene movimiento. Y la pareja muy interesante. Lo dicho, que me gusta la foto. Saludos.

Coincido con chapamio en lo del encuadre, hace a la foto más dinámica y refuerza la sensación de que dejan atrás la escena. Me gusta también ese B/N, que si me permites, le da un toque a lo “Llega el otoño al Corte Inglés" :) :) :)
Saludos!
EM5, EM1, zuiko 12-40, panasonic 35-100, panasonic 7-14, panasonic 25mm f1,4 + panasonic 45mm f2,8
Galeria: http://www.flickr.com/photos/26060759@N06/
jchercon

Notapor Zkymera » Dom Sep 09, 2012 11:56 pm

Pues a mi me faltan los pies, pero es lo que tienen las aquí­ te pillo, aquí­ te mato...buen procesado a pesar de la luz dura.
Zkymera

Notapor dukenukem » Lun Sep 10, 2012 12:03 am

El ByN bien guapo, la escena tal y como la presentas me atosiga un poco, siento como si se me echasen encima :roll:

Un saludo.
dukenukem

Notapor memoria_de_pez » Lun Sep 10, 2012 7:24 am

chapamio escribió:Me gusta este encuadre. Sitúa a la pareja saliendo del fondo de la foto y el recorte de los pies aun refuerza más esa sensación. El hombre que mira hacia adelante hace pensar a los que vemos la foto en que es que lo habrá allí­, a donde se dirigen. La foto tiene movimiento. Y la pareja muy interesante. Lo dicho, que me gusta la foto. Saludos.

Lo de que "el recorte de los pies refuerce la sensación" no lo tengo claro, pero la verdad es que no me importa.
La escena me parece muy dinámica! Y como dice Dani, muy bien tratada a pesar de esa luz tan desfavorable.
Buena toma, Rober!
memoria_de_pez

Volver a Street photography