Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:...y no se le cambian los objetivos...
peterhard escribió:emcarigl escribió:...y no se le cambian los objetivos...
Bueno, según se mire, es una ventaja. Te ahorras tener que comprar más objetivos y no le entra polvo en el sensor.
annamon escribió:En medio año a 500€, ya veréis
cigronet escribió:Buena noticia , mi lectura és que dentro de 5 años ,tendremos una mirroles FF a un buen precio,visto como intentan dar más baratas las DSR FF , no es descabellado que nikon en unos años saque una FM2 digital a un buen precio .
kiraij escribió:por ese precio, hay reflex FF que le hacen pupa y además con visor. Nikon D700 u 800 y Canon 5 D II
gonzabg74 escribió:kiraij escribió:por ese precio, hay reflex FF que le hacen pupa y además con visor. Nikon D700 u 800 y Canon 5 D II
Si pero.. sin objetivo. ¿Cuanto costaría una FF con un objetivo de esa calidad??.
Aún así me parece una pasada de precio. Hasta dentro de unos 10 años no tendremos FF algo asequibles para el común de los mortales.
Un saludo.
kiraij escribió:gonzabg74 escribió:kiraij escribió:por ese precio, hay reflex FF que le hacen pupa y además con visor. Nikon D700 u 800 y Canon 5 D II
Si pero.. sin objetivo. ¿Cuanto costaría una FF con un objetivo de esa calidad??.
Aún así me parece una pasada de precio. Hasta dentro de unos 10 años no tendremos FF algo asequibles para el común de los mortales.
Un saludo.
Hombre un Canon 5d esta de segunda mano por 700 euros + los 1000 y picos de ese objetivo, no llega a los 3000 de la sony. me imagino que la Nikon D700 dentro de poco bajará a los 800 euros, aunque yo he visto venta de la d300 por 700 euros hace pocos meses, para mi una barbaridad, por muy buena cámara que fue.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados