Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pixelpeeper escribió:En mi opinión, lo más llamativo de los nuevos anuncios de Sony es el 16-50 pancake. Si sale decente, por fin tendrá Sony un objetivo no desproporcionado para sus Nex. Lo demás ya existía (o es demasiado caro como para tenerlo en cuenta).
rush81 escribió:¿Os parece un exceso saltar a esta camara desde una compacta canon ixus 850 IS?
Manolo Portillo escribió:Más que un exceso me parece cosa difícil y propia de artista circense, saltar de cámara a cámara...
RubL escribió:Es muy tentadora y espero con muchisimas ganas los análisis del nuevo 16-50 pancake (por fin un objetivo con el que la NEX cámara no parece un aborto a mi modo de ver)..
Todavía aguantare 1 año mas o así con la GH2, pero después va a estar complicado saber cual elegir.
rush81 escribió:¿Por que nadie habla o comenta sobre la gx1? ¿No esta bien valorada?
rush81 escribió:Perdon por la pregunta fuera de lugar.
Es que veo hilos y comentarios sobre las GH pero nada sobre la GX1.
A mi es la que mas me gusta porque es mas discreta, a ver si con los meses baja de precio.
Pixelpeeper escribió:rush81 escribió:Perdon por la pregunta fuera de lugar.
A mi es la que mas me gusta porque es mas discreta, a ver si con los meses baja de precio.
De segunda mano la he visto por 300 euros y algo menos, le sumas un 14-42 (el normal) por 70 y tienes por menos de 400 una chisma pequeña, ligera y de un gran potencial. Si con el tiempo le pones un pancake, no hay más cámara en menos espacio.
rush81 escribió:Pixelpeeper escribió:rush81 escribió:Perdon por la pregunta fuera de lugar.
De segunda mano la he visto por 300 euros y algo menos, le sumas un 14-42 (el normal) por 70 y tienes por menos de 400 una chisma pequeña, ligera y de un gran potencial. Si con el tiempo le pones un pancake, no hay más cámara en menos espacio.
Habría que sumar el visor, en teoria, aunque no se si lo necesitaré porque nunca lo uso en la Canon.
A ver que saca olympus en la photokina.
En principio me tira mas olympus por los cuerpos estabilizados aunque la gx1 es preciosa.
Me doy hasta agosto por comprar algo.
mandarinaduck escribió:En la pagina web de sony ya aparece el precio de la nex-6 , 800 euros para el cuerpo. La verdad soy feliz propietario desde los primeros meses que salio de una nex-5 , pero esta nex-6 me tienta mucho jee .
Fabulman escribió:Yo opino como Annamon es mas estoy desesperado esperando esta y la Fuji ya tengo el dinero y las elegidas son:
NEX 6
Fuji X-E1
Olympus OMD
Vamos que estoy liadito liadito, acepto consejos
emcarigl escribió:Lo que está dando el hilo de una tapa de objetivo: NEX6
Fabulman escribió:Yo opino como Annamon es mas estoy desesperado esperando esta y la Fuji ya tengo el dinero y las elegidas son:
NEX 6
Fuji X-E1
Olympus OMD
Vamos que estoy liadito liadito, acepto consejos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados