Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juamba escribió:Muy buenos esos BN... Me ha sorprendido cómo resuleve las escenas de alto contraste la OM-D
Zkymera escribió:Estás dándo en mi punto débil . Muy guapas, y se agradece ver esa luz por allí de vez en cuando. Muy buen BN, nitidez, contrastes y texturas, me gusta mucho. ¿No tendrás alguna de la calle Salsipuedes?
Juamba escribió:Gracias por la explicación dukenukem. Este sensor creo que es muy bueno; a mí me recuerda al de la Nikon D7000
dm5 escribió:Una de ayer por la tarde con el Hexanon 50 f1.7
El focus peaking seguro que funciona muy bien, pero configurando bien la OMD es facilísimo usar objetivos manuales.
dukenukem escribió:Juamba escribió:Gracias por la explicación dukenukem. Este sensor creo que es muy bueno; a mí me recuerda al de la Nikon D7000
Yo creo que solo se diferencia en el tamaño, he trasteado con algún RAW de la D7000 y no noto diferencias apreciables...quizás el de la Nikon/Pentax es capaz de subir un pelín más las zonas sobreexpuestas, pero muy muy poco.
dukenukem escribió:dm5 escribió:Una de ayer por la tarde con el Hexanon 50 f1.7
El focus peaking seguro que funciona muy bien, pero configurando bien la OMD es facilísimo usar objetivos manuales.
Estos días me han dejado un OM 50mm f1.8 y no veas que complicacion con la puñetera lupa, como el sujeto se mueva un poco (un crío mismamente) lo veo muy complicado
ballesdavid escribió:Hola, aqui os dejo esta hecha hace unos dias con el 12-50:
Playa de Molinucos por ballesdavid, en Flickr
Draku escribió:ballesdavid escribió:Hola, aqui os dejo esta hecha hace unos dias con el 12-50:
Me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados