Aquí os dejo la primera prueba de las que estoy haciendo con la OM-D y la 5D2. Las fotos están sin aplicar ningún filtro antiruido. Sólo he reducido el tamaño de las sacadas con la 5D2 para que sean del mismo ancho. Las fotos están tomadas con un Pana-Leica 25/1.4 en la Olympus y un Pentax-M 50/1.7 manual en la Canon. Ambas con enfoque manual al cuello de la botella, trípode, espejo levantado (en la que tiene

) y disparo con temporizador (aún no tengo mando)
En principio, creo que sale vencedora la 5D2 aunque por muy poco.
Ésta es la galería:
http://www.flickr.com/photos/ags73/sets/72157631370175502/with/7914801284/Si tenéis interés en algún ISO concreto decidmelo y las cuelgo en la galería. Realicé tomas desde ISO 100 hasta 6400 y aperturas máxima, 2.8, 4, 5.6, 8, 11 y 16, pero sólo he colgado algunas muestras.
No quiero que se tome esta prueba como seria ni científica. Es una prueba personal "de andar por casa". Se aceptan sugerencias para futuras pruebas y errores que se puedan corregir.
Para terminar, indicar que si el resto de pruebas siguen en la misma línea, desde luego,
para la fotografía que yo hago, me sirve la OM-D como sustituta en todos los casos.
Un saludo.