Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:25 pm

Duda sobre 12-35 f/2,8 Panasonic

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Duda sobre 12-35 f/2,8 Panasonic

Notapor Juamba » Mar Sep 18, 2012 5:44 pm

Tengo una duda; cada vez me gusta tirar más en JPEG, especialmente por lo bien acabados que te los deja la cámara (tengo una OM-D). Con los objetivos Zuiko ya sé que la cámara "arregla" varias cosillas, excepto la CA. Si a mi cámara le pongo un objetivo Panasonic y tiro en JPEG, ¿me saldrán "un churro" las fotos o la cosa con este objetivo no es para tanto?

A los que teneis este objetivo, ¿qué os parece?

Un saludo y gracias

P.D. He formulado esta pregunta en el hilo oficioso que hay sobre este objetivo; pero como veo que desde Tapatalk no se puede acceder a estos hilo, reformulo aquí­ la pregunta
Juamba

Re: Duda sobre 12-35 f/2,8 Panasonic

Notapor klomp » Mar Sep 18, 2012 5:51 pm

Sí­ se puede acceder. En la parte superior tienes una pestaña que pone temas fijos.

Respecto a la pregunta, yo he utilizado objetivos pana en una olympus sin ningún problema.

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor peterhard » Mar Sep 18, 2012 5:55 pm

Pues yo lo acabo de recibir hace unos dí­ss y aún no lo he probado casi nada, pero empiezo unas pequeñas vacaciones en diez dí­as y espero darle caña con la Olympus. Ya os contaré. Pero vamos, como dice klomp, yo también he usado objetivos Panasonic con cámara Olympus (en 4/3 y en m4/3) sin problema.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor Juamba » Mar Sep 18, 2012 6:01 pm

Gracias por contestar compañeros!!!

He estado leyendo información sobre este objetivo y hay algunos usuarios que se quejan en exceso de las aberraciones cromáticas; sin embargo las distintas reviews que he podido leer lo ponen muy bien (excepto photozone).

Me ha llamado la atención una review de Steve Huff (stevehuffphoto.com); es un tipo muy amante de los fijos y poco dado a los zooms y sin embargo dice que le encanta.

.... Un saludo, compañeros

Ah, y que vayan bien las vacaciones!!!
Juamba

Notapor emcarigl » Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

peterhard escribió:Pues yo lo acabo de recibir hace unos dí­ss y aún no lo he probado casi nada, pero empiezo unas pequeñas vacaciones en diez dí­as y espero darle caña con la Olympus. Ya os contaré. Pero vamos, como dice klomp, yo también he usado objetivos Panasonic con cámara Olympus (en 4/3 y en m4/3) sin problema.

esperamos ansiosos :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Objetivos nativos