Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:44 pm

Minolta 50mm f1.7 con montura MD Rokkor

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Minolta 50mm f1.7 con montura MD Rokkor

Notapor niva_explorer_photo » Vie Ago 13, 2010 10:29 pm

Hola!,

He conseguido un Minolta 50mm f1.7 con montura MD Rokkor y su adaptador a m4/3 de segunda mano bastante barato en ebay y lo estoy probando ahora y estoy tan maravillado que lo tení­a que decir, jeje. La nitidez de la lente y el uso manual del enfoque mecanico y la apertura me gusta mucho. Noto mucho como mi pulso no vale ni un duro, si no fuese porque el IS no se que serí­an de las fotos de prueba... (ya colgaré un par cuando tenga mejor maestrí­a), pero que realmente me ha fascinado es el efecto bokeh que consigue.

Gracias a otro post ya entendí­ como usar el zoom con lentes adaptadas, gracias a todos! :)
niva_explorer_photo

Re: Minolta 50mm f1.7 con montura MD Rokkor

Notapor Guillermo Luijk » Vie Ago 13, 2010 10:37 pm

Desde luego conseguí­s objetivos en eBay como el que pide un taxi :D :D . Esperamos esas pruebas.

Salu2
Guillermo Luijk

Re: Minolta 50mm f1.7 con montura MD Rokkor

Notapor niva_explorer_photo » Sab Ago 14, 2010 4:23 pm

Ahí­ van unas fotillas de la cámara con el objetivo adaptado y usando el objetivo en sí­. Llevamos varios dias de lluvia en Londres asi que son todos en interiores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si puedo sacarla a la calle y probarla mejor.

Update:

Una desde la ventana a una ambulancia en movimiento, veo que mi pulso necesita un I.S. cibernetico implantado...

Imagen

Saludos!
niva_explorer_photo

Volver a Objetivos adaptados