por Draku » Jue Sep 20, 2012 5:32 pm
Pues mi experiencia no es del todo satisfactoria con el AF-C.
Vengo de la serie 1D de Canon y doy por echo que no va a tener el mismo enfoque, pero la ultima vez que lo intente con la perra cogiendo el disco y con el 45mm el porcentaje de aciertos fue del 10% mas o menos pero claro disparando a 1.8 hasta 2.8 maximo si cerramos un poco mas sobre 4 la mayoria si entre en foco pero no es lo que yo buscaba.
Ahora bien esta semana me a llegado el 100-300 y lo probe el lunes por la tarde pero no havia casi luz pero el bicho enfocaba bastante rapido y con efectividad, de echo la mayoria de las fotos entraron en foco pero la perra salia movida puesto que aun disparando con el ISO 6.400 las velocidades eran de 200 a 300 mas o menos y la perra se mueve muy rapida.
Otro fallo que e tenido es que nunca disparo a rafaga y despues de probarla reconozco que entran muchas mas en foco que tiro a tiro.
La EM-5 no es la mejor herramienta para deportes pero personalmente creo que si vale para ciertas cosas sacando el trabajo adelante, por cierto yo el IS siempre desconectado.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.