Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Me gusta mucho la atmósfera conseguida, sobre todo en la primera...
La primera me parece una pasada! Enhorabuena!
dukenukem escribió:La primera tiene su interés...quizás cortaría medio dedo por arriba. La segunda no me aporta mucho, lo siento.
Un saludo.
Carles escribió:...Creo que si hubiese buscado la simetría por ejemplo o cualquier otro recurso fotográfico hubiese perdido fuerza lo que quiero realmente demostrar (no lo sé, soy novatillo, que para eso estoy aquí )....
Zkymera escribió:y pregunto: ¿qué es lo que quieres demostrar? ¿o simplemente se trata de mostrar? Porque si hablamos en términos de demostración seguramente entremos en un terreno en el que la objetividad juega un papel predominante y no hay mucha discusión posible, pero si hablamos de mostrar es justo lo contrario, la subjetividad del autor es lo que cuenta, que podrá ser más o menos opinable, más o menos criticable, pero indudablemente es suya ... Dicho lo cual, creo que la toma no muestra con acierto lo que pretendes ni lo que el autor del lugar pretendió... pero puedes demostrar que estoy equivocado
Carles escribió:...Eso es lo que quería mostrar, parece que no lo consigo tan bien como en la primera ...
Ghibli escribió:La segunda me encanta!!
Me evoca mucho a unos fotógrafos que sigo y admiro (Sí, son dos que trabajan a la par, _marina_moron)
http://marinamoron.com/
Carles escribió:Ya la probé en BN pero me gusta más con ese azul que "baja por las escaleras", quizás es porque no sé procesarla bien en BN. Lo que me molesta eso sí es el tono anaranjado que coge el suelo al darle la luz, con una temperatura algo más fría mejora.Ghibli escribió:La segunda me encanta!!
Me evoca mucho a unos fotógrafos que sigo y admiro (Sí, son dos que trabajan a la par, _marina_moron)
http://marinamoron.com/
Buenísimas las fotos, muchas gracias!
Socrateson escribió:Buena serie. Y me gustan en color. He cambiado. Me parece que no nos has contado qué lugar es y dónde se encuentra. ¿Podrías?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados