Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Nuevo Sony Pancake 16-50mm E-mount
Que bien que Sony vaya a sacar un objetivo como esté.
http://www.sonyalpharumors.com/first-pi ... ount-lens/
Según pone para Enero de 2013, aun queda, espero que no sea muy caro
annamon escribió:Cuando se creo este hilo no era más que un rumor, y la foto de muestra, digamos que era un poco sospechosa.
mandarinaduck escribió:Ami me parece una chulada pero claro ya tengo el 16 2,8 y el 18-55 ..
alvarocanarias escribió:mandarinaduck escribió:Ami me parece una chulada pero claro ya tengo el 16 2,8 y el 18-55 ..
de aqui a que salga tienes tiempo para ver que tal es, pero yo prefiero este pancake y tener un angular luminoso tipo sigma 19 2.8 que es barato a el 18-55 gigante y el 16 2.8
Mazao escribió:Mmmm ese 35/1.8 me llama... a ver a qué precios lo ponen aquí.
alvarocanarias escribió:Mazao escribió:Mmmm ese 35/1.8 me llama... a ver a qué precios lo ponen aquí.
pues a espera de conversión esto son los precios de los nuevos objetivos
Sony 10-18 f / 4 OSS: disponible en noviembre de 2012 por $ 850.
Sony 35mm f/1.8 OSS: disponible en diciembre de 2012 por $ 450.
Sony 16-50 f/3.5-5.6 OSS (lente): disponible en enero de 2013 por $ 350.
Mazao escribió:Pues aquí tenemos un IVA majísimo y hermosísimo así que la equivalencia al carajo...
emcarigl escribió:En USA, siempre se habla de precios sin IVA, al revés que aquí.
emcarigl escribió:Al carajo no, si quieres algo ...a tocateja
kiraij escribió:el 10 - 18, me parece interesante, pero carísimo. El 16 -50 no le veo mucho sentido por el tipo de apertura que tiene, no creo que mejore el normal del kit.
Que caros son los angulares.
kiraij escribió:el 10 - 18, me parece interesante, pero carísimo. El 16 -50 no le veo mucho sentido por el tipo de apertura que tiene, no creo que mejore el normal del kit.
alvarocanarias escribió:kiraij escribió:el 10 - 18, me parece interesante, pero carísimo. El 16 -50 no le veo mucho sentido por el tipo de apertura que tiene, no creo que mejore el normal del kit.
el del kit es mas grande que los objetivos de reflex no tiene ningún sentido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados