Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:26 am

Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor ags1973 » Sab Sep 08, 2012 9:30 pm

annamon escribió:Yo compré esta hace un par de años por unos 10€ y encantado. Esta acolchada, es discreta y muy cómoda. Parece que ahora ha subido de precio.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 00_s00_i01

Tiene buena pinta. Hay alguna de otro color a 10 libras.
ags1973

Notapor fantaso » Sab Sep 08, 2012 9:49 pm

Yo ando en la misma tesitura, buscando alguna bolsa chula que sirva para la cámara y el iPad a la vez. Actualmente uso una bandolera negra que me sirve para las dos cosas, pero no las dos a la vez.

Estaba dudando entre la Domke F-803 Imagen
http://www.stevehuffphoto.com/2010/04/12/i-found-my-bag-the-domke-f-803/

o la Think Tank Retrospective 7 Imagen
http://www.thephoblographer.com/2012/06/16/review-think-tank-retrospective-7-camera-bag/

La de Think Tank me parece un poco grande de más, pero la Domke tiene el bolsillo trasero abierto y no tiene protección antilluvia, por lo que la he descartado. Un punto bastante a favor de la primera es que tiene unas gomas antideslizantes en la cinta.

Sólo falta que comercialicen el modelo Retrospective 7 en España.
EM-5, PM2, NEX 3N
Panasonic: 14, 20, 12-32, 35-100, 100-300
M.Zuikos: 15, 45, 12-50, 40-150R
fantaso

Notapor annamon » Sab Sep 08, 2012 10:02 pm

ags1973 escribió:Tiene buena pinta. Hay alguna de otro color a 10 libras.

No tengo ni idea, si haces una búsqueda salen las siguientes:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ds=aha+130

Veo que la mí­a está a 25 libras! Cuando la compré habí­an muchos más modelos, ahora solo veo tres.
annamon

Notapor peterhard » Dom Sep 09, 2012 10:18 pm

Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor memoria_de_pez » Dom Sep 09, 2012 10:59 pm

peterhard escribió:Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..

Yo la tengo, y muy contento.
Lo que no tengo es iPad... :lol: :lol:
memoria_de_pez

Notapor fantaso » Lun Sep 10, 2012 8:35 pm

peterhard escribió:Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..

Gracias por el apunte pero ando en busca de bandolera para llevar "siempre" encima, la mochila me parece incómoda para llevarla todo el dí­a a cuestas.

PD: Se te ha colado una i, el nick viene del hermano de morfeo no del personaje de tebeo... :lol:
EM-5, PM2, NEX 3N
Panasonic: 14, 20, 12-32, 35-100, 100-300
M.Zuikos: 15, 45, 12-50, 40-150R
fantaso

Notapor memoria_de_pez » Lun Sep 10, 2012 11:34 pm

fantaso escribió:

Gracias por el apunte pero ando en busca de bandolera para llevar "siempre" encima, la mochila me parece incómoda para llevarla todo el dí­a a cuestas.

Me equivoqué.La que yo tengo es ésta de bandolera. Para mí­ es muy cómoda, no tan grande como aparenta...

http://www.thephoblographer.com/2012/05/06/review-lowepro-event-messenger-150/
memoria_de_pez

Notapor annamon » Mar Sep 11, 2012 9:57 am

Yo lo que veo es que en general todas estas bolsas son bastante anchas, tanto que puedo meter la 5D sin problemas. ¿No hay algo más estrecho? Digamos con el espacio justo para poner la cámara en vertical, en vez de horizontal.
annamon

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 11:21 am

annamon escribió:Yo lo que veo es que en general todas estas bolsas son bastante anchas, tanto que puedo meter la 5D sin problemas. ¿No hay algo más estrecho? Digamos con el espacio justo para poner la cámara en vertical, en vez de horizontal.

Eso es lo que yo veo también. No acabo de encontrar una a mi gusto para llevar un cuerpo m4/3 con dos o tres lentes de este sistema (una montada en el cuerpo). Las he visto pequeñas pero demasiado anchas o muy técnicas, vamos que aun siendo pequeñas no pasan desapercibidas.
Están también las de la casa americana Domke, los modelos FEXA y F5XB o algo más grande la F5XC quizás son más estrechas pero el color y el precio no me convencen del todo...
Yo al final después de cambiar cuatro veces me he pillado la bandolera en una tienda de ropas (la de la foto de arriba) bastante discreta donde me entra justito lo que tengo. El dí­a menos pensado cuando encuentre lo que quiero pues ya cambiaré ;)
Felix Glez

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 11:33 am

dukenukem escribió:Bueno, pues la decisión está tomada, he pillado esta en amazon:

Imagen
http://www.amazon.es/dp/B001HD80YW

La verdad es que el precio es muy bueno, he buscado algo de info por foros/blogs guiris y la ponen bien:

http://sensored-view.blogspot.com.es/20 ... a-bag.html

Ya saco algunas fotos cuando llegue. Salu2

Diego ¿Ya te llego? ¿Qué tal?
Sácale alguna foto con el material dendro de ella para hacernos una idea... porfi ;)
Felix Glez

Notapor annamon » Mar Sep 11, 2012 11:52 am

Felix Glez escribió:Eso es lo que yo veo también. No acabo de encontrar una a mi gusto para llevar un cuerpo m4/3 con dos o tres lentes de este sistema (una montada en el cuerpo). Las he visto pequeñas pero demasiado anchas o muy técnicas, vamos que aun siendo pequeñas no pasan desapercibidas.
Están también las de la casa americana Domke, los modelos FEXA y F5XB o algo más grande la F5XC quizás son más estrechas pero el color y el precio no me convencen del todo...
Yo al final después de cambiar cuatro veces me he pillado la bandolera en una tienda de ropas (la de la foto de arriba) bastante discreta donde me entra justito lo que tengo. El dí­a menos pensado cuando encuentre lo que quiero pues ya cambiaré ;)

Si, la verdad es que cuesta encontrar algo que no sea para réflex. Otra que quizás se ajusta a esta filosofí­a podrí­a ser la Streamline 100 por ejemplo. En Amazon.es está por 29€. De todas formas, hasta que no se rompa la que tengo (que salvo por el ancho es magní­fica), no voy a mirar nada más.
annamon

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

Felix Glez escribió:Diego ¿Ya te llego? ¿Qué tal?
Sácale alguna foto con el material dendro de ella para hacernos una idea... porfi ;)

Ahora cuando llegue a casa subo unas fotuelas ;)
dukenukem

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 2:26 pm

Veamos...aquí­ está todo lo que entra en la bolsilla:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Imagen

Y aquí­ vací­a:
Imagen

Comentar que viene acolchada en el compartimento grande, el delantero y trasero vienen forrados, los laterales no.

Al no tener separadores interiores, cuando llevas poco equipo la bolsa se queda en poca cosa, porque arruga y no da la impresión de que lleves nada de fotografí­a dentro ya que abulta bien poco.

Por 16€ poco más se puede pedir :lol: está bien chula.

Un saludo.
dukenukem

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 3:54 pm

Gracias Diego.
Pensé que tení­a separadores interiores, aunque es un momento colocarle unos.
Me gusta, hasta para llevar la grande con el 50-200mm o con el 105mm...
Buen precio, buena compra!! ;) A lo mejor me pillo una.
Felix Glez

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 4:21 pm

Cuando la compré ya sabí­a que no tení­a separadores, en parte es lo que me gusta...si llevas cada objetivo con su funda no hay problema.

Salu2
dukenukem

Notapor sevill » Jue Sep 13, 2012 4:53 pm

Buscando me encuentro esta bolsa-mochila.Precisamente lo que yo estaba buscando;una bolsa y a la ves una mochila.Su precio no es que sea bajo.
Hay varios modelo.y puede resultar practica;aunque no creo que tenga mucho espacio.
http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_Pro ... 776_5996_2
sevill

Notapor templario » Jue Sep 13, 2012 9:01 pm

Si, la verdad es que cuesta encontrar algo que no sea para réflex. Otra que quizás se ajusta a esta filosofí­a podrí­a ser la Streamline 100 por ejemplo. En Amazon.es está por 29€. De todas formas, hasta que no se rompa la que tengo (que salvo por el ancho es magní­fica), no voy a mirar nada más.[/quote]

Yo tengo esta http://www.ephotozine.com/article/kata-grip-10-dl-system-camera-bag-review-17986 para la pl1 con el 45 o para la samsung nx100 con el 20-50. Entra por ej. la pl1, con el 45 o el 14-42, baterí­a de repuesto y el panasonic 14mm. Me ha gustado mucho la Streamline 100, sobre todo si me entrasen las dos a la vez (pl1 45mm y NX100 20-50), así­ que si alguien la tiene o conoce este dato le agradecerí­a que me lo comunicase.
Nex 3N
templario

Notapor ags1973 » Vie Sep 21, 2012 3:53 pm

dukenukem escribió:Bueno, pues la decisión está tomada, he pillado esta en amazon:

Imagen
http://www.amazon.es/dp/B001HD80YW

La verdad es que el precio es muy bueno, he buscado algo de info por foros/blogs guiris y la ponen bien:

http://sensored-view.blogspot.com.es/20 ... a-bag.html

Ya saco algunas fotos cuando llegue. Salu2

He tenido una en mis manos y está de puta madre, siempre que no seas más alto que Messi.
ags1973

Notapor Zkymera » Vie Sep 21, 2012 4:00 pm

:lol: :lol: :lol:
Zkymera

Notapor dukenukem » Vie Sep 21, 2012 4:22 pm

Mido 1,82 y sin problemas...¿cuánto mide Messi? :lol:
dukenukem

Notapor ags1973 » Vie Sep 21, 2012 11:05 pm

dukenukem escribió:Mido 1,82 y sin problemas...¿cuánto mide Messi? :lol:

Joer, al menos la que yo he probado, tiene una correa demasiado corta. Imposible llevarla cruzada, se me queda debajo del sobaco.
ags1973

Notapor dukenukem » Sab Sep 22, 2012 12:22 am

ags1973 escribió:Joer, al menos la que yo he probado, tiene una correa demasiado corta. Imposible llevarla cruzada, se me queda debajo del sobaco.

La correa es doble, vamos que si la desdoblo entera me queda casi a la altura de las rodillas, yo la llevo un pelin más abajo de la cadera :?
dukenukem

Notapor ags1973 » Sab Sep 22, 2012 9:37 am

dukenukem escribió:
ags1973 escribió:Joer, al menos la que yo he probado, tiene una correa demasiado corta. Imposible llevarla cruzada, se me queda debajo del sobaco.

La correa es doble, vamos que si la desdoblo entera me queda casi a la altura de las rodillas, yo la llevo un pelin más abajo de la cadera :?

Entonces está claro que la que me enseñaron era defectuosa. Si la extendí­a completamente y sin llevarla cruzada me llegaba por encima de la cintura. Ahora que la bolsa está muy bien.
ags1973

Notapor dukenukem » Sab Sep 22, 2012 1:37 pm

Acabo de medir la correa y son 140cm totalmente extendida.
dukenukem

Notapor ags1973 » Sab Sep 22, 2012 7:47 pm

dukenukem escribió:Acabo de medir la correa y son 140cm totalmente extendida.

Me lo imaginaba. 110 cms de correa completamente extendida. A devolverla a Amazon toca. Lo mismo me pido una para mi.
ags1973

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware