Gobo escribió:Joder, menudo tocho me ha salido...
Quita, quita, nada de tocho. Si hay que debatir, se debate...
El diccionario y los sesudos señores que lo actualizan van por detrás de la lengua, eso parece claro, pero para mí,
para mí repito, no son bodegones. Puede que para otros sí, pero
para mí no.
La iluminación tampoco es tuya según mi modo de ver las cosas, la luz es del sol, la que había y que tú no podías modificar o si podías no lo hiciste. Tú has elegido la hora, pero no has iluminado nada. No has movido focos de aquí para allá, no has puesto reflectores o sombrajos, no has dispuesto los elementos ni dirgido la luz... no has iluminado. Yo entiendo otra cosa por
iluminar, aunque lo más normal es que esté equivocado y a lo mejor sí has iluminado según otras interpretaciones (o perversiones) del lenguaje.
Respecto a la
trascendencia estoy de acuerdo contigo y creo que he empleado mal el término. Lo que quería decir, y dije mal, es que ese procesado trata de hacer más impactante, o más interesente o más
lo que sea algo que al autor podría parecerle que careciese de ese interés. Que predomina en exceso, según siempre desde mi particular punto de vista, repito, probablemente equivocado.
Y donde estén esas calabazas procesadas normalmente, que se quiten las sandías draganizadas. Â
Me gusta mucho más, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente que a mí me gusta más.
A otros a lo mejor les gusta menos, pero
yo escribo lo que
yo pienso, no lo que piensan
otros. Me parece ridículo tener que explicitar lo que es obvio, pero ya se sabe que en estos foros es mejor cogérsela con papel de fumar para que todo el mundo entienda lo que se quiere decir.
Y por eso debatimos y progresamos (sic), porque afortunadamente no todos pensamos igual... Â
Sal2.