Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:15 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:Olivo, otro olivo, otro olivo... - ANILLOS DE NEWTON Â
Ghibli escribió:...Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
Cuando vuelva de viaje, ahí seguirán esos anillos...
Ghibli escribió:Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
aoc escribió:Manolo: una alegría volver a coincidir contigo, pero joer parece que quieras boicotear el hilo
Manolo Portillo escribió:Ghibli escribió:Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
La foto no tiene "tantos años", 3 ó 4 solo y no es tan "desechable"... bueno, para los que tienen una OM-D sí es totalmente desechable dado que está hecha con una de mis Obsolettex, en concreto una telemétrica de fuelle Moskva-5 de 6x9 cm (que saca muchísimo más de la escena completa, que conste).
Los anillos de Newton son producto de un mal contacto del negativo con el cristal del escáner.
En el negativo, como es natural, no están y el negativo puedo escanearlo cuantas veces me apetezca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados