Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:...la mayoria de la gente que tiene o ha probado la GH2 coinciden en que no es una gran camara de fotos fijas. Con mi vieja Nikon analogica con menos conocimientos, obtenia mejores fotos.
paco2003 escribió:
La GX1 tiene buena fama (poco ruido y buen rango dinámico), también lo ha tenido siempre la GH2, aunque obviamente tiene ya algo de tiempo. Tal vez sería buena idea intentar localizar en algún repositorio, flickr, pbase, etc, fotos hechas con las cámaras que tienes o estas mirando para intentar determinar hasta qué punto tienen ese "algo" que estás buscando. Yo suelo hacerlo cuando encaro la compra de una nueva cámara y la verdad es que muchas veces lo que veo en esos repositorios (a veces son fotos banales, familiares, etc) se corresponde con los resultados que puedo obtener en condiciones similares.
Saludos,
trevor escribió:paco2003 escribió:
La GX1 tiene buena fama (poco ruido y buen rango dinámico), también lo ha tenido siempre la GH2, aunque obviamente tiene ya algo de tiempo. Tal vez sería buena idea intentar localizar en algún repositorio, flickr, pbase, etc, fotos hechas con las cámaras que tienes o estas mirando para intentar determinar hasta qué punto tienen ese "algo" que estás buscando. Yo suelo hacerlo cuando encaro la compra de una nueva cámara y la verdad es que muchas veces lo que veo en esos repositorios (a veces son fotos banales, familiares, etc) se corresponde con los resultados que puedo obtener en condiciones similares.
Saludos,
pues a mi a veces me deja como estaba porque en esas muestras veo más photoshop mejor o peor aplicado que las bondades o debilidades de las cámaras. Nadie cuelga, o yo no he sabido verlas-encontrarlas fotos sin procesado e incluso alguna cuyo dueño dice no haberla procesado, sinceramente me ha parecido poco creíble, aunque haya sido por la saturación de color. Al final no hay nada como poder probarla y descargar las fotos uno mismo para ver el resultado.
trevor escribió:...Al final no hay nada como poder probarla y descargar las fotos uno mismo para ver el resultado.
TOBERAL escribió:Para mí la alternativa económica es clara: las nuevas PEN que llevan el mismo sensor de la OMD-EM5
En el resto de marcas no sé si encontrarás alternativas a mejor precio con un sensor que rinda igual, quizás la Fuji XE-1, por calidad de sensor esté hasta por encima y parece que saldrá bien de precio, pero tienes que valorar si te convence su sistema y su enfoque (yo lo estoy haciendo y si me cambio te vendo mi OMD de segunda mano como alternativa económica y no es broma!)
Saludos
trevor escribió:Os leo muy esperanzados con las nuevas olympus pen y su parecido con la omd. Llamadme desconfiado pero me parece poco probable que esas pen se acerquen tanto a la omd a menos que la diferencia de precio con esta sea escasa. Ojala me equivoque.
Saludos
ks34 escribió:trevor escribió:Os leo muy esperanzados con las nuevas olympus pen y su parecido con la omd. Llamadme desconfiado pero me parece poco probable que esas pen se acerquen tanto a la omd a menos que la diferencia de precio con esta sea escasa. Ojala me equivoque.
Saludos
La calidad de imagen sera igual ya que usan el mismo sensor y el mismo procesador.
La diferencia esta en la calidad de construccion, sellado, visor integrado, Ibis (estabilizador),ruedas de control,accesos directos, posibilidad de uno o dos grip,ademas de otros temas como nivel electronico etc. yo creo que la diferencia de precio esta clara.
trevor escribió:Pues si de verdad la diferencia estuviera solo en eso y la calidad de imagen fuera la misma, pero de verdad, por mi perfecto. el grip me sobraría porque para llevar volumen ya tengo la 5 y la 40des, el estabilizador... me he acostumbrado al 24-70 que tampoco lo lleva y sigo vivo, en las ruedas de control y accesos directos sí me chicharía pero si puedo adaparlos al triángulo de la exposicón y con suerte al bloqueo de esta ya me vale, y el nivel es útil pero tampoco lo he tenido nunca y de nuevo sigo vivo. Para mí valdría. Ya digo que ojala yo me equivoque y vosotros tengais razón.
Saludos
Manuso escribió:Pensaba que la GX1 hasta ISO 1,600 iba bien hasta hay algunos test donde veo que aguanta muy bien ruido incluso a 3200, pero si es hasta 400 es demasiado limitado.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados