Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Muy buena con enfoque manual y todo, supongo que preajustando.
AlbertTRAL escribió:Preciosa. Sencilla y preciosa, enhorabuena...incluyendo el material hiperobsoleto que has utilizado. Supongo que tienes una buena máscara antiGAS...
AlbertTRAL escribió:Nassos, que casualidad! Acaba de llegarme un contax g sonnar T* 90mm f/2.8. El viernes me desapareció una subasta que estaba siguiendo (no la harías desaparecer tú ) pero el sábado localicé uno aquí en estado de menta . Lo quiero enviar a Miyazaki San para que me lo eMerice. ¿Qué adaptador piensas usar? Por lo que he visto, el de Hawk Factory es uno de los que mejor funcionan (pero vale lo que vale...). También he encontrado que Hawk Peng está implementando medio cuerpo para sustituir los originales y tener el objetivo a M pero no he encontrado un email para contactarle. ¿Tienes alguna información de Hawk Peng?
http://forum.getdpi.com/forum/sony/3287 ... orums.html
AlbertTRAL escribió:...Ya os iré informando de mis avances con Miyazaki ....
joseFe escribió:Si a Albert le sale bien esa adaptación, y alguien encuentra un 21/2,8, y puedo gastarme la pasta..., tendría un 21/2,8 maravilloso (soñar es gratis...)
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados