Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Yo venia de una Canon 550D.
Buscaba, supongo que como casi todos por aquí, una cámara que fuera sobre todo pequeña, para poder llevarla a todos lados. También, tengo una hija que se mueve mucho y quería hacer fotos que saliera ella, no que cuando pulsara el disparador saliera una foto de una habitación vacía o de un brazo o una pierna.
La E-PL1 la descarte un poco por calidad y enfoque lento, aunque me gustaba mucho para fotografía callejera.
La GF3, me encanto lo pequeña que era, sobre todo con el 14-42mmX, pero también me enfocaba lento.
La G3, enfocaba más rápido, pero con el visor me quedaba un poco grande.
Así que ahora con la Sony NEX 5N, a ver que tal sale, de momento mi chica sale en las fotos, jeje. (para mi enfoca lo suficientemente rápido y el control de ISOS lo veo mejor que la Canon 550D que tenia), lastima que si quieres tener objetivos buenos hay que desembolsar un pastón, pero de momento estoy contento con el kitero.
yoncoo escribió:...Si no te convence la NEX ya solo te queda probar las Samsung , que en ruido no son una maravilla pero en nitidez y color lo compensa....
Zkymera escribió:¿Sólo? ... Yo conozco alguna otra que supera a cualquiera de estas, aunque sea rara
yoncoo escribió:Tambien tengo la 550d y me asombra que digas que la Nex 5n es mejor que la 550d en control de ruido , debe de ser muy buena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados