Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:51 pm

Sony y Olympus colaboraran en las mirrorless

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sony y Olympus colaboraran en las mirrorless

Notapor Manuso » Vie Sep 28, 2012 3:29 pm

GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Re: Sony y Olympus colaboraran en las mirrorless

Notapor alvarocanarias » Vie Sep 28, 2012 5:00 pm

Manuso escribió:http://www.43rumors.com/olympus-sony-deal-now-official/

Ademas crearan una empresa para el sector de equipos medicos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... a_nc.shtml

a mi juicio pueden hacer muy buenas camaras en el sector de las mirrorless, de echo nadie olvide que el sensor de la m5 es sony
alvarocanarias

Notapor gonzabg74 » Vie Sep 28, 2012 5:58 pm

Me parece que esta colaboración va traer cosas muy buenas. Son las dos empresas mas potentes en sistemas sin espejo y serán mas potentes todaví­a.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor emcarigl » Vie Sep 28, 2012 6:03 pm

Pobre Oly, no quedarán ni las migajas, se salvará,pero qué gana Sony, aparte de la sección médica ? La aplastará, como multinacional que es.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor laucsap60 » Vie Sep 28, 2012 6:41 pm

Esperemos que eso no ocurra, Olympus es mejor siendo Olympus y yendo a su bola como siempre...
Yo creo que seguirán así­, Sony no necesita comerse a Oly, ya tiene sus cámaras y lo que le interesa es entrar en el negocio de la parte médica.
Cuando al final se imponga el M4/3 y el APS-C, "ff", Etc... pasen a la historia :mrgreen: :mrgreen: Sony lo tendrá facil al estar con Oly, ya sacará sus M4/3.(aviso que eso es una gracia, que no se lo vaya a tomar alguien en serio y la liemos...)

Lo de Minolta fué diferente, no acabó con ella, le interesaba entrar en fotografí­a, Minolta agonizaba... y Sony les compro solo el "material" y equipo, no la marca. Minolta sigue funcionando por su cuenta haciendo otras cosas, de momento que yo sepa no hacen nada de cámaras.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Pixelpeeper » Vie Sep 28, 2012 7:12 pm

Más que colaborar, yo dirí­a que Sony ha comprado a Olympus. Lo cual no es necesariamente malo (si la alternativa era la desaparición).
Pixelpeeper

Notapor alvarocanarias » Vie Sep 28, 2012 8:45 pm

emcarigl escribió:Pobre Oly, no quedarán ni las migajas, se salvará,pero qué gana Sony, aparte de la sección médica ? La aplastará, como multinacional que es.

no lo creo después de los escandalos financieros sony aprovechara lo máximo esta marca para renovarlo en lo que pueda (sobre todo sensores) y tener micro4tercios competitivas en el sector, lo que yo no tengo tan claro es en las camaras más "granditas" a ver que pasa con ellas.
alvarocanarias

Notapor alvarocanarias » Vie Sep 28, 2012 8:47 pm

Pixelpeeper escribió:Más que colaborar, yo dirí­a que Sony ha comprado a Olympus. Lo cual no es necesariamente malo (si la alternativa era la desaparición).

pues después del escandalo financiero y las cuentas que se inflaron haciendo la contabilidad como les dio la gana, estuvo a punto de desaparecer y a tiro de piedra de muchas compañias, incluso se hablo de liquidar la compañia por divisiones. dentro de lo malo que sony apueste por olympus creo que es de las pocas soluciones para la viabilidad de la compañia.
alvarocanarias

Notapor fantaso » Vie Sep 28, 2012 9:59 pm

Pues qué quereis que os diga, me parece una buena noticia. En el tema económico, después del escándalo que han tenido era de esperar algo así­, y lo negativo serí­a que no pasara. Que Sony se haga con el 10% no significa que "compre" a Olympus, más bien invierte en ella. Los acuerdos de colaboración entre las dos empresas en el sector fotográfico deberí­an beneficiar a ambas y a los usuarios. Ganando un puesto en la junta de accionistas, Sony también se convertirá en parte interesada en que las cuentas de Olympus mejoren y que la empresa se revalorice.
EM-5, PM2, NEX 3N
Panasonic: 14, 20, 12-32, 35-100, 100-300
M.Zuikos: 15, 45, 12-50, 40-150R
fantaso

Notapor Manuso » Vie Sep 28, 2012 10:07 pm

laucsap60 escribió:Esperemos que eso no ocurra, Olympus es mejor siendo Olympus y yendo a su bola como siempre...
Yo creo que seguirán así­, Sony no necesita comerse a Oly, ya tiene sus cámaras y lo que le interesa es entrar en el negocio de la parte médica.
Cuando al final se imponga el M4/3 y el APS-C, "ff", Etc... pasen a la historia :mrgreen: :mrgreen: Sony lo tendrá facil al estar con Oly, ya sacará sus M4/3.(aviso que eso es una gracia, que no se lo vaya a tomar alguien en serio y la liemos...)

Lo de Minolta fué diferente, no acabó con ella, le interesaba entrar en fotografí­a, Minolta agonizaba... y Sony les compro solo el "material" y equipo, no la marca. Minolta sigue funcionando por su cuenta haciendo otras cosas, de momento que yo sepa no hacen nada de cámaras.

Creo haber leido que cuando Sony adquirio a Minolta dejo al departamentro de ingenieria trabajando que fueron los que desarrollaron posteriormente las Sony Alpha.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Volver a Cámaras