Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jorgeremirez escribió:que tal con la omd , alguien lo ha probado...
laucsap60 escribió:Rinde muy bien en la OMD. Muy buena nitidez y enfoque rápido, perfectamente válido en AF-c.
performance is surprisingly good below 200mm; 200-300mm is so-so, with weakest performance at 300mm.
The lens never gives you the impression of clarity or transparency as the best lenses do; there’s always a layer of something between you and the image, which can be somewhat ameliorated through good postprocesing. No amount of postprocessing can put back the missing microcontrast, however. Part of the problem is there’s chromatic aberration visible at all focal lengths; this causes the image to separate out slightly, reducing resolving power.
I certainly don’t think the Nikon 70-300VR had this level of resolution
Aside from slightly reduced optical quality and a slower aperture, the biggest limitation is continuous AF performance. It’s already a problem for the M4/3 system since all focus systems are contrast detect; it’s even worse with the 100-300 because the focus motor itself is slow
PucelaBiker escribió:Acabo de hablar con Nivell 10 de Barcelona y después de 3 semanas lo tienen en stock a buen precio. El problema es que sólo se puede pagar por transferencia. Me aseguran que el producto no es "importado" y tiene garantía española.
Alguién sabe darme referncias de Nivell 10?
Y los rumores de que Panasonic iba a dejar de fabricarlo? Alguien sabe algo?
Gracias
kaizox escribió:Ya veras que lo disfrutaras, yo es el que más utilizo sin duda. Lo único que al venir de los Zuiko 4/3 sigo sin haberme acostumbrado al zoom que gira en sentido contrario
OJOdeZEUS escribió:Yo tengo el Canon 100-400mm L , creo que compraré el adaptador con contactos electrónicos Canon a m4/3. La conversión será de un 200-800mm , muy bueno para deportes y fauna sin perder autofoco y control de diafragmas.
kaizox escribió:Ya veras que lo disfrutaras, yo es el que más utilizo sin duda. Lo único que al venir de los Zuiko 4/3 sigo sin haberme acostumbrado al zoom que gira en sentido contrario
Draku escribió:El mio biene bastante duro y no se descuelga al dejarlo boca abajo, me imagino que dependera de las series de fabricación.
Draku escribió:El mio biene bastante duro y no se descuelga al dejarlo boca abajo, me imagino que dependera de las series de fabricación.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados