Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Ehhh...para la zona de atrás
Miguelanxo escribió:Aunque también soy un recién llegado me atrevo a decir: pasa y acomódate.
Estudia bien las diferentes opciones de cámaras y haz la mejor elección para ti.
Un saludo.
Zkymera escribió:Bienvenido Florín de Villatobas.
florinflor escribió:Zkymera escribió:Bienvenido Florín de Villatobas.
Me siento honrado, por el apoyo de un forero mítico y tan activo.
un saludo a todos!
Socrateson escribió:Hola, tampoco hay tanta diferencias entre unas y otras cámaras. Lo que hace falta son ganas y tiempo para currarse las fotos. Por cierto, el sistema no es ni 3/4 ni cuatro tercios. Es micro 4/3 por cuatro tercios es otro. Bueno, esas son las de Olympus y Panasonic. Luego están Sony, Samsung, Nikon, Canon, Pentax, Ricoh...todos tienen sus cámaras sin espejo ligeritas.
Zkymera escribió:florinflor escribió:Zkymera escribió:Bienvenido Florín de Villatobas.
un saludo a todos!
Activo si (mu pesao, que dirán algunos), pero mítico, quita, quita
Ghibli escribió:Saludos floinflor!
Y felicidades (por partida doble) al mítico Zkymera
Mazao escribió:... Te voy a resumir lo obvio, y no por obvio menos cierto: si quieres construirte un sistema nuevo, una micro 4/3; si quieres experimentar con objetivos antiguos manuales, una Nex.
Las fotos las pones tú.
Zkymera escribió:
No tan obvio .... pero vale, pá tí la perra gorda, hoy no voy a entrar en batallas argumentísticas Un abrazo.
Ghibli escribió:Saludos floinflor!
Y felicidades (por partida doble) al mítico Zkymera
Mazao escribió:Hola, bienvenido. Te voy a resumir lo obvio, y no por obvio menos cierto: si quieres construirte un sistema nuevo, una micro 4/3; si quieres experimentar con objetivos antiguos manuales, una Nex.
Las fotos las pones tú.
klomp escribió:46 tacos Dani?? Felicidades!!!!
Y bienvenido Florinflor, seguro que disfrutas del foro!!!
Ya estoy disfrutando, aunque es bastante tarde y mañana tengo de levantarme temprano.
Un saludo!!
Gobo escribió:Pues aprovecho para felicitar tambien a Zkymera, y para liar un poco la cosa.
Creo que las Sony Nex ya tienen un buen parque de objetivos "nativos" aunque sean de otras marcas (sigma, zeiss), aparte de su facilidad de manejo con los de otras "nacionalidades". El sistema de Samsung también tiene una buena colección de objetivos, buenos, bonitos y excepto el 85mm, baratos. Micro cuatro tercios, ya ni te cuento.
Lo bueno es que hay mucho donde elegir...
Y bienvenido al foro, Florín.
pertywetty escribió:Venga, va
Bienvenido Florín.
Felicidades, mítico, te sigo de cerca.
Zkymera escribió:florinflor escribió:Zkymera escribió:Bienvenido Florín de Villatobas.
un saludo a todos!
Activo si (mu pesao, que dirán algunos), pero mítico, quita, quita
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados