Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Si a tí te parece bien el precio, a mi también . A mi no me gustan los zoon motorizados, pero es sólo cuestión de gustos personales.
Zkymera escribió:Yo suelo comprar en B&H. No he visto precios aquí de la GX1, que es lo que te habrá servido para comparar ...
CARLOVIC escribió:Hola busco una comparativa de TODAS las micro4tercios.
Tengo una gf3 y me gustaria cambiarla por alguna un poco mejor.
Existen muchos rumores acerca de que Lumix es mejor que Olympus, o al menos estan más valoradas.....pero si usan exactamente la misma tecnologia.....
Me muerde la curiosidad de saber en que son mejores unos modelos que otros, es verdad que hay sensores mejores???
Cual es el techo de maquina, la OMD???
Espero vuestras sabias palabras
Socrateson escribió:CARLOVIC escribió:Hasta hace poco Panasonic era el dueño de los sensores y le daba a Olympus los peores, se quedaba el bueno para la GH2. Ahora Olympus ha cambiado a sensor Sony y ya lo tiene en las OMD , EPL5 y la última EPM (ya me pierdo con el número). También hasta ahora los objetivos Panasonic estabilizados eran los mejores, sobre todo los que ha hecho en colaboración con Leica. Ahora Olympus ha sacado varios buenos objetivos y el estabilizador, como siempre, lo lleva en el cuerpo. Como resumen, la cámara de moda es la OMD, pero ya digo que hay otras propuestas más baratas con el mismo sensor, aunque para vídeo seguirá siendo mejor la GH2 y a ver qué tal ha salido la GH3. Esto hoy, mañana sacarán otra cámara mejor, quizás Panasonic, quizás.....Todo este incesamente movimiento lo que genera es que las cámaras las den por obsoletas en pocos meses y si estás atento puedes hacerte con una buena cámara barata de las que quieran dejar de vender. Pero yo exprimiría la GF3 a no ser que necesites algo concreto para lo que no te sirva. Tampoco hay tanta diferencia de unas a otras. Si quieres te puedes comprar la OMD porque es lo último y pasado mañana dejará de serlo.
trevor escribió:Una cosa que he leído por ahí y no sabía. ¿La pantalla táctil solo funciona con determinados objetivos?
Saludos
rpgranados escribió:me he decantado por la gx1 con el objetivo motorizado, ... Me la recomendais? Alguien la ha adquirido con el objetivo X?
pardal escribió:rpgranados escribió:me he decantado por la gx1 con el objetivo motorizado, ... Me la recomendais? Alguien la ha adquirido con el objetivo X?
Yo tengo la GX1 con el 14-42x motorizado, luego he ido comprando alguno mas y el visor optico. Estoy muy contento tanto con la camara como con el objetivo, que para ser 'kit' da muy buenos resultados. Lo unico si estas acostrubado a los anillos, darle al botoncito para el zoom y para enfocar fastidia un poco al principio, pero nada muy grave. A cambio tienes un tamaño muy reducido, portable y buena calidad de imagen.
Y la camara me encanta tambien, tanto por la estetica, manejo, ligereza como por las opciones manuales que tiene. El agarrre para mi es suficientemente bueno, incluso con el 12-35 que es algo mas grande.
rush81 escribió:Acabo de ver via 43rumors.com, que la GX1 con el powerzoom ha bajado a 499$ en Amazon. Menuda bajón, 159$ de golpe y porrazo.
Cuesta lo mismo con powerzoom que con el zoon standard.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 23 invitados