Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dukenukem escribió:Si tienes la 5D MkII prueba a tirar una foto de 4 min. sin usar la reducción de ruido, ahí no puedo ayudarte. De todas maneras estamos hablando de algo muy muy concreto (startrails), ya que lo normal es usar siempre la reducción de ruido en cualquier otro tipo de nocturna.
Otra limitación que tiene el sistema, es que carece de un ultra gran angular luminoso...no hay nada entre los 7 y 11mm f2.8, por lo que si quieres sacar la vía láctea, tienes que conformarte con el 7-14 f4, el 9-18 f4-5.6 o tirarte a por el Zuiko 12mm f2, aunque el 12-50 f3.5-6.3 serviría al tener solo un paso menos.
dukenukem escribió:El ruido del estabilizador es casi inaudible ahora y en el momento en que presionas para enfocar se oye como antes...es lo único que he notado en apenas un par de minutos que he trasteado con ella.
Josu escribió:Y de focus peacking???
Hay algo?
Ramonfc escribió:Duke, te he leído y he ido del curro a casa por la cámara! Estamos locos (al menos yo) Acabo de actualizar y no se oye prácticamente nada, y cuando pulsas a medias se oye si está activado, un 10 para Oly
emcarigl escribió:A mi no me deja actualizar,qué hago mal ?
Tengo la versión 1.2, conecto el actualizador y nada, no acepta.
Help !
Josu escribió:Lo curioso es que no encuentro por ningún lado las "Release Notes" de esta última versión de firmware. Por no encontrar, no encuentro ni la información sobre la última versión en ninguna de las web de Olympus.
Nerea escribió:Hola chicos,si tengo ej firmware 1.1 tengo que pasar por todas las actalizaciones o puedo pones directamente la ultima?
dukenukem escribió:Nerea escribió:Hola chicos,si tengo ej firmware 1.1 tengo que pasar por todas las actalizaciones o puedo pones directamente la ultima?
Tienes que subir de la 1.1 a la 1.2, luego a la 1.4 y luego a la 1.5.
laucsap60 escribió:dukenukem escribió:Nerea escribió:Hola chicos,si tengo ej firmware 1.1 tengo que pasar por todas las actalizaciones o puedo pones directamente la ultima?
Tienes que subir de la 1.1 a la 1.2, luego a la 1.4 y luego a la 1.5.
¿No era de la 1.1 a la 1.3 y luego a la 1.5?
Lástima lo del fokus peaking, con lo fácil que es y lo mucho que vende...
A ver si en el próximo.
Lástima lo del fokus peaking, con lo fácil que es y lo mucho que vende...
A ver si en el próximo.
Zhuravlik escribió:Acaban de abrir un hilo al respecto, segun dicen esta en camino
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=7417&p=70603#p70603
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 4 invitados