Fecha actual Vie Nov 15, 2024 1:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Bonito sitio. ¿A qué diafragma está hecha? Porque me encanta el primer plano pero creo que hubiera tratado de sacar el fondo más enfocado. Lo mismo está enfocado y yo no lo distingo.
tailfox24 escribió:Socrateson escribió:Bonito sitio. ¿A qué diafragma está hecha? Porque me encanta el primer plano pero creo que hubiera tratado de sacar el fondo más enfocado. Lo mismo está enfocado y yo no lo distingo.
Hola Socrateson, la foto la saque a f16 y 3,2s no cerré más por miedo a las distorsiones, quizás hubiera quedado mejor cerrando más con el Pana 20mm?
Gracias por los comentarios.
dukenukem escribió:Con que cierres hasta f9 ya tendrás suficiente profundidad de campo, a partir de f11 ya empiezas a perder calidad por la difracción.
tailfox24 escribió:Dejo la versiones descentradas que os gustaran más
Dani tengo muchas ganas de acercarme a la playa de Gueirua que debe de estar cerca, ¿la conoces?.
Un saludo.
Zkymera escribió:Me gusta más la nueva apaisada .... La playa de Gueirua está muy cerca, en Ballota. Hay que acceder a pie por un camino que sale del pueblo, unos 15-20 minutillos de paseo. Sólo he estado una vez hace ya tiempo. Pero todas las playas de por allí son espectaculares: San Pedro, Concha de Artedo, Cadavedo, La Cueva, Xilo,....
Zkymera escribió:Y se me olvidó la playa de la Reserva Natural de Barayo en la desembocadura del rio del mismo nombre, un lugar alucinante accesible a pié: dunas, estuario, aves, nutrias,...
tailfox24 escribió:Dejo la versiones descentradas que os gustaran más
Dani tengo muchas ganas de acercarme a la playa de Gueirua que debe de estar cerca, ¿la conoces?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados