Hola a todos.
Acabo de encontrar este foro por la red, aunque no descarto haberlo visitado antes en mi búsqueda de información sobre la cámara que estoy en proceso de comprar. Llevo mucho tiempo ahorrando para poder lanzarme a por una M4T del estilo de la Pana GH2 (la GH3 ya la veré de lejos cuando quieran/puedan venderla en España), la Oly OM-D o la Sony Nex 7. Imagino que muchos de vosotros habréis valorado en algún momento la compra de algunos de estos tres modelos, así que si tenéis dudas podéis preguntarme porque me las conozco como si fuera el ingeniero jefe de esas compañías. Tras mucho leer y mucho deliberar he llegado a la conclusión más obvia: me voy a comprar la única que me puedo permitir, y no voy a esperar más. Será la GH2, seguramente en la tienda J&R de Nueva York, gracias a una amiga que viaja allí. Ya os contaré.
Hasta ahora la mayoría de mis fotos las he hecho con una Panasonic FZ50, que me ha dado muchísimas satisfacciones y algunos malos momentos sobre todo en las tomas de niños, que no paran quietos un segundo y ahí se nota mucho la lentitud de enfoque y de disparo. Sin embargo con buena luz las fotos son magníficas. Otra cosa es que el motivo, el encuadre o el enfoque sean buenos, que esa parte ya es cosa mía y no es que tenga el don de la fotografía...
Vivo en Madrid y lamentablemente no puedo salir con frecuencia con la cámara, así que me limito muchas veces a fotografiar a mis hijos y poca cosa más. Es en verano, en vacaciones, cuando le doy más uso a la cámara y le echo algunas horitas. Trato de ir a las muchas exposiciones sobre fotografía que hay en Madrid, y que os recomiendo a todos.
Mi paso a los M4T se debe principalmente al futuro uso que le quiero dar a varios objetivos Leica M que tenemos en la familia (no son de mi propiedad), y que están muertos de risa a la espera de poder montarlos en mi nueva cámara mediante un adaptador. Ese tipo de fotos y experiencias son las que me gustaría compartir con vosotros, porque me he vuelto loco buscando datos y fotos de algo similar y que me aportara algo más que sensaciones.
En fin, esto es todo de momento, espero no haberos aburrido. Nos vemos por aquí.
Saludos.