Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Me ha gustado mucho la Streamline 100, sobre todo si me entrasen las dos a la vez (pl1 45mm y NX100 20-50), así que si alguien la tiene o conoce este dato le agradecería que me lo comunicase.
ags1973 escribió:dukenukem escribió:Acabo de medir la correa y son 140cm totalmente extendida.
Me lo imaginaba. 110 cms de correa completamente extendida. A devolverla a Amazon toca. Lo mismo me pido una para mi.
juan_amores escribió:Yo también compré la bolsa Kalahari en amazon después de leer vuestros comentarios. Mido alrededor de 1,86 y con la correa totalmente extendida me llega casi a la cintura, no me he molestado en medirla pero me apuesto lo que sea a que son esos 110 cm....
Saludos
dukenukem escribió:Extendida al máximo...
Cruzada justo por debajo de la cadera, sin cruzar, casi por las rodillas...mido 1,82.
Como no haya dos versiones de la misma bolsa
annamon escribió:templario escribió:Me ha gustado mucho la Streamline 100, sobre todo si me entrasen las dos a la vez (pl1 45mm y NX100 20-50), así que si alguien la tiene o conoce este dato le agradecería que me lo comunicase.
No la tengo, pero por lo que he podido ver en las fotos me da que si pones dos cámaras no tendrás donde poner el móvil o la cartera, parece la verdad bastante pequeña. A mi me encanta, y en rojo es realmente preciosa.
Manolo Portillo escribió:Yo uso una antibalas, antilluvia, anti tormenta de arena, antiporra policial, antinavajazos, antiniños y antichorizos.
Es que siempre me muevo por lugares muy extremos y conflictivos.
No recuerdo la marca porque con el trote que lleva se le ha borrado.
Ghibli escribió:Esa es la que yo tengo desde marzo, Félix...
templario escribió:Me ha gustado mucho la Streamline 100, sobre todo si me entrasen las dos a la vez (pl1 45mm y NX100 20-50), así que si alguien la tiene o conoce este dato le agradecería que me lo comunicase.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados