Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:...o que mas me ha sorprendido de las 3, es que llevan zapata de flash standart!!! me he perdido algo? que ha pasado con la zapata Minolta que llevaban todas las Sony?
soyeltroll escribió:Acabo de ver las RX1, A99 y NEX 6, las 2 primeras con una sensor acojonante, y la 3 con una relación precio-prestaciones brutal, sin embargo, lo que mas me ha sorprendido de las 3, es que llevan zapata de flash standart!!! me he perdido algo? que ha pasado con la zapata Minolta que llevaban todas las Sony? al menos las alpha y Nex7(la única NEX con zapata hasta ahora)
emcarigl escribió:Ruego a los administradores re coloquen donde proceda.
he caído,si, lo reconozco, mi bolsillera a partir de hace una semana es la RX100
im presionante
he caído,si, lo reconozco, mi bolsillera a partir de hace una semana es la RX100
im presionante
im presionante
emcarigl escribió:Me explico:
No cuento todo mi bagaje por vergí¼enza, por ejem, mientras hay quien no llega a fin de mes, yo tengo dos( si 2 ) OMDs, y así...
Ahora dispongo de una maravillosa compacta, que aunque también fabrique despertadores, hace fotos, y qué fotos, fotazas diría.. ,ya os contaré....
Tio Perchas escribió:me parece una cámara redonda.
Tio Perchas escribió:Si eso de la luminosidad es la única pega que le pongo yo también, si el objetivo hubiera sido un f/1.8-2.8 sería un puntazo. Ahora bien, aun con eso, me parece la mejor compacta. Ese equilibrio entre sensor grande, ergonomía, construcción, angular f1.8 me parece estupenda.
juan_amores escribió:Creo que la tiene emicargl
joselito7 escribió:yo tengo la s95 y me encanta, hay mucha diferencia de calidad de imágen ? puedes poner alguna nocturna con iso 1600 o 3200 tal cual de la camara para ver que tal ?
ya se que eres de isos bajos pero bueno, por probar gracias.
joselito7 escribió:gracias soyeltroll
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados