Fecha actual Lun Nov 25, 2024 3:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Esta es una de las fotos que me recordó a Ghibli, bueno, sobre todo vista la balaustrada desde lejos. Lo que pasa es que al final atisbé unas gotas de humanidad al otro lado y no me pude resistir. Y a Conversio muchas gracias porque me ha enviado un adaptador para la Nex de unos objetivos que pronto probaré gracias a él. Y no sólo es homenaje por el regalo, sino por el lugar. Muchos años allí, aunque la verdad no pude aprovechar mucho esta playa urbana.
Conversio escribió:
Socrateson, en plan fotográfico, desde el monte que se ve al fondo hay buenas vistas panorámicas y por detrás de él hay un chiringuito famoso desde el que se ve muy bien la puesta de sol. Aunque seguro que te conoces la ciudad mejor que yo!
Socrateson escribió:Conversio escribió:
Socrateson, en plan fotográfico, desde el monte que se ve al fondo hay buenas vistas panorámicas y por detrás de él hay un chiringuito famoso desde el que se ve muy bien la puesta de sol. Aunque seguro que te conoces la ciudad mejor que yo!
No te creas, hacía mucho tiempo que no volvía por allí y estuve poco tiempo, por lo que me limité a pasear por las calles que conocía de toda la vida. De todo lo nuevo, que hay mucho en La Coruña, no vi nada.
Ghibli escribió:Yo lo ví.
AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:Yo lo ví.
Qué intuición Andrés, porque a 800x532, cada píxel es casi una de las esferas...a la cabeza me refiero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados