Fecha actual Lun Nov 25, 2024 3:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Siento discrepar, la sombra---> no iría ahí, pero ya sería otra foto
dukenukem escribió:Como comentan, me falla la sombra...a otra hora del día con la sombra más a la izquierda sería un fotón...así se queda simplemente en fotaza
Zkymera escribió:Dejando a un lado la mayor o menor fuerza compositiva de la sombra, merito del autor, llama poderosamente mi atención la definición conseguida, merito sin duda de la lente utilizada, de aparentemente excelente calidad, habiendo utilizado un diafrafma abierto hasta 2.8 con esa luz que parece más que suficiente para haber cerrado algo buscando un punto más dulce, lo que me lleva a pensar que andabas de pruebas con alguna novedad y querías exprimirlo hasta sus límites .... sorpréndemos y dinos que cristal has utilizado
Zkymera escribió:Uuuufff, qué calor y qué pereza, casi que me voy pal norte este fin de semana largo .... Prepárate, Silencio, que me acerco a hurtadillas a robarte el alma ...
Zkymera escribió:
Pero lo que si tengo es ganas de subir a Barcelona, a ver si encuentro un hueco ...
emcarigl escribió:Siento discrepar, la sombra---> no iría ahí, pero ya sería otra foto
dukenukem escribió:Como comentan, me falla la sombra...a otra hora del día con la sombra más a la izquierda sería un fotón...así se queda simplemente en fotaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados