Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:Je, je, je, qué mala uva que gastamos. Muy chula.
Socrateson escribió:¿Esta virada? (en el sentido de dada la vuelta). Porque aparte del concepto, lo que me parece es que la letra se desplaza de su sitio elevándose y eso me parece raro. Buena foto en cualquier caso, es simple curiosidad.
Ghibli escribió:Socrateson escribió:¿Esta virada? (en el sentido de dada la vuelta). Porque aparte del concepto, lo que me parece es que la letra se desplaza de su sitio elevándose y eso me parece raro. Buena foto en cualquier caso, es simple curiosidad.
No, no está ¿girada?
La chapa estaba algo dobladilla, y la luz era muy muy rasante, de última hora de la tarde. De hecho está hecha desde donde hice la de "corazón roto". La vi mientras buscaba el sitio para encuadrar la otra.
Socrateson escribió:Ghibli escribió:Socrateson escribió:¿Esta virada? (en el sentido de dada la vuelta). Porque aparte del concepto, lo que me parece es que la letra se desplaza de su sitio elevándose y eso me parece raro. Buena foto en cualquier caso, es simple curiosidad.
No, no está ¿girada?
La chapa estaba algo dobladilla, y la luz era muy muy rasante, de última hora de la tarde. De hecho está hecha desde donde hice la de "corazón roto". La vi mientras buscaba el sitio para encuadrar la otra.
Eso te pasa por tener superpoderes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados