Bueno, al contestar a JCGA acabo de ver que pese a llevar dos años inscrito en este foro, nunca me he presentado formalmente. Así que para presentarme voy a repetir parte del post que acabo de escribir para darle la bienvenida al compañero.
Mi historia fotográfica comienza con una cámara analógica (en mi caso una Voigtlí¤nder telemétrica), pasando luego una réflex electrónica (Yashica). Después me pasé al digital con una compacta Kodak hasta que un tres años después me compré una bridge Fujifilm. Y un par de años después una Nikon D80 que cambié dos años más tarde por una Nikon D90 que tengo con su correspondiente arsenal de objetivos de gama media y media-alta con los que estoy muy contento.
Pero, ¡ay! la edad no perdona y el peso y el volumen del equipo réflex (aparte de otros avatares personales que han marchitado un poco mi interés por la fotografía) hace que se quede en casa sistemáticamente. Eso me condujo a comprar una Panasonic LX5, con la que estoy encantado. Y ahora estoy empezando con esto del micro 4/3, con una Olympus E-PL1 y su objetivo de kit, más un par de objetivos comprados a través de este foro, a ver si recuperamos el amor por la fotografía.
La fotografía es para mí una afición, ya que mi vida profesional no tiene nada que ver con ella. Y me he registrado en este foro para poder aprender de todos vosotros acerca de los intríngulis del micro 4/3, compartir esta afición común y colaborar en la medida que me resulte posible. Además, participo también en OjoDigital y en Nikonistas (aquí mucho menos, el tiempo ya no da para más).
Edito para decir que vivo en Madrid, que se me había olvidado.