Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:24 am

Baloncesto: FC Barcelona Regal - Dallas Mavericks

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Notapor vallver » Jue Oct 11, 2012 12:10 am

Os dejo aquí­ algunas fotos que eché en el partido del Barí§a contra los Dallas Mavericks de la NBA.

Las fotos están hechas con la OMD y el Olympus 40-150. La verdad es que he quedado muy contento con el resultado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vallver

Notapor memoria_de_pez » Jue Oct 11, 2012 5:47 am

Muy bien aprovechado el buen sitio del que disponí­as.
¿AF-C?
Saludos.

ジブリ
Es sólo un punto de vista...
memoria_de_pez

Re: Baloncesto: FC Barcelona Regal - Dallas Mavericks

Notapor jesito » Jue Oct 11, 2012 6:49 am

¡Muy buen resultado! (el de la cámara, me refiero ;) )

Me resulta difí­cil fotografiar acontecimientos deportivos, si me concentro en las fotos me pierdo el partido, y viceversa :(

Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Notapor memoria_de_pez » Jue Oct 11, 2012 7:04 am

jesito escribió:
Me resulta difí­cil fotografiar acontecimientos deportivos, si me concentro en las fotos me pierdo el partido, y viceversa :(

Saludos.
Jes.

¡¡¡Qué cachondo!!! :D

Una de las diferencias que hay entre ir a ver o ir a trabajar!!

He trabajado en retransmisiones deportivas en las que he tenido que preguntar el resultado al final del partido... :s
Seguro que en una boda se lo pasa mejor el primo del pueblo que el fotógrafo! :D :D :D

ジブリ
Es sólo un punto de vista...
memoria_de_pez

Notapor klomp » Jue Oct 11, 2012 8:56 am

Están muy chulas. A que ISO están?? Uno de los mayores problemas que tengo yo cuando intento hacer fotos en un acontecimiento deportivo es conseguir "congelar" todo, y tu lo has conseguido (quitando la segunda que está un poco movido CJ Wallace). Yo el último dí­a las hice con el 45 1.8 y como cambia el asunto de utilizar un zoom a utilizar este... Con ISO 800 iba sobrado para disparar a 1/4000 con la e-pl2 y los resultados fueron bastante buenos... También es verdad que el pabellón Fernando Martin (soy abonado del CB Fuenlabrada) no tiene la iluminación del Sant Jordi :oops:

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor vallver » Jue Oct 11, 2012 4:02 pm

Gracias por los comentarios!

Las fotos están tiradas con ISO 800-1000, S-AF (calculando el momento o apretando como un loco) y con velocidad de 1/400 o 1/500
Por eso algunas de las fotos tomadas con mayor focal salen desenfocadas ligeramente (aunque el resultado me parece aceptable)

Sinceramente, creo que la OMD, para eventos de este tipo de forma amateur va perfecto! Y eso que no estaba usando un objetivo especialmente bueno!
vallver

Volver a Series