Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Yo las que he estado viendo con el 16-50mm me han parecido bastante flojas, pero vamos, si el objetivo es barato podría vivir con ello
Socrateson escribió:Es tan malo como el Samsung pesado, siempre tienen un algo.
annamon escribió:Socrateson escribió:Es tan malo como el Samsung pesado, siempre tienen un algo.
Un algo... !Que optimista!
La verdad es que tanto esa cámara como ese objetivo están en mi punto de mira. Ahora no porque acabo de comprarme la D600 y estoy sin cash, pero en cuanto haga caja no te extrañe que caiga. Por eso decía, que si la diferencia entre comprar la cámara sola y la cámara con el objetivo son 150€ tampoco hay que pedirle peras al olmo, digo yo.
annamon escribió:Socrateson escribió:Pues no me importaría ver por aquí alguna fotito con ese monstruo.
Ya subiré alguna, a ver si puedo coger bien los colores este otoño!
annamon escribió:Socrateson escribió:Es tan malo como el Samsung pesado, siempre tienen un algo.
Un algo... !Que optimista!
La verdad es que tanto esa cámara como ese objetivo están en mi punto de mira. Ahora no porque acabo de comprarme la D600 y estoy sin cash, pero en cuanto haga caja no te extrañe que caiga. Por eso decía, que si la diferencia entre comprar la cámara sola y la cámara con el objetivo son 150€ tampoco hay que pedirle peras al olmo, digo yo.
toshiro escribió:Te has comprado la D600? Aunque sea off topic... Antes tenias la 5d2, se nota mucho el salto en RD y ruido? La verdad es que me tienta mucho ese sensor.
annamon escribió:toshiro escribió:Te has comprado la D600? Aunque sea off topic... Antes tenias la 5d2, se nota mucho el salto en RD y ruido? La verdad es que me tienta mucho ese sensor.
Sip, pues aquí la tengo. Lamentablemente no me han llegado los objetivos aún y no he podido probarla, con lo cual la tengo de "florero"
toshiro escribió:Cuales has pillado? Mi idea era el trio 28, 50 y 85 1.8 af-s pero no se, es mucha pasta en total
toshiro escribió:Por cierto Socrateson, no malinterpretes mis criticas a las Nex. He sido usuario de nex y espero volver a serlo si me convence la 6, de hecho no vendi los adaptadores a nex por ese motivo. Pero si vendi la 5N fue por cosas como lo de la subexposición sistemática o los tonos de piel extraños.
Si ahora con la 6 solucionan ese y otros problemas estaré encantado de acompañar a la OMD con una nex 6. Sobre todo ahora que comparten sensor y capital social
Pero que el 80% de las fotos que han hecho en esas jornadas estan subexpuestas es un hecho, no es una critica infundada de fanboy ni nada de eso.
Lo que más me hace desconfiar es que en los comentarios de la web de steve huff cuando lo comentan el tema de la subexposición el se defiende diciendo que lo hizo a propósito. Muy raro de dios.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 21 invitados