Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Que pasada de ByN estáis colgando en este hilo!!!
¿Cómo se pueden abrir los raw de la dp2 merrill que ha puesto Socrateson? Me pica la curiosidad por trastear con los archivos....
Saludos
Gobo escribió:Socrateson y Jesito. ¿Las fotos que habéis puesto son ByN de la cámara, o procesadas posteriormente?
Porque el contraste es muy bueno.
Zkymera escribió:Al final tendremos aquí un hilo de referencia sobre resultados en BN bien por mérito del procesado, bien del sensor...¿y dónde dices que puedo hacerme con una cacharra de esas?
Gobo escribió:No he visto un hilo específico de las Sigmas DPxxx. Así que perdón por el offtopic, pero es que mi interes por estas cámaras se desata cada vez que veo sus fotos. Los foteros tienen mucho que ver, pero es algo distinto a lo que tengo y me llama la atención.
Socrateson, Jesito ¿vosotros cuales teneis?. En eBay he visto DP2s nuevas por 380€ y de segunda mano por 270€. ¿son buenos precios o todavía están caras?
Podríais poner un enlace a un raw para ver el Lightroom 4 si los lee?
Gracias.
Gobo escribió::o
He conseguido algunos raw y la verdad es que los ByN que saco me resultan mucho más fáciles de conseguir que con la nex. He de decir que el photoshop no lo gasto, porque soy un negado con ese soft, desde siempre.
Acabo de localizar una DP2x por 380€ en garantía. Me lo estoy pensando...
Gobo escribió:Socrateson y Jesito. ¿Las fotos que habéis puesto son ByN de la cámara, o procesadas posteriormente?
Porque el contraste es muy bueno.
Gobo escribió:No he visto un hilo específico de las Sigmas DPxxx. Así que perdón por el offtopic, pero es que mi interes por estas cámaras se desata cada vez que veo sus fotos. Los foteros tienen mucho que ver, pero es algo distinto a lo que tengo y me llama la atención.
Socrateson, Jesito ¿vosotros cuales teneis?. En eBay he visto DP2s nuevas por 380€ y de segunda mano por 270€. ¿son buenos precios o todavía están caras?
Podríais poner un enlace a un raw para ver el Lightroom 4 si los lee?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados